Jackass por siempre

Jackass por siempre

Título original: Jackass Forever

Año: 2022

Duración: 1h 44m

País: Tailandia

Dirección: Jeff Tremaine

Guion: Johnny Knoxville, Eric André, Jeff Tremaine, Spike Jonze, Sarah Sherman, Colton Dunn, Derrick Beckles, Andrew Weinberg

Productora: Johnny Knoxville, Steve-O, Jeff Tremaine, Spike Jonze

Género: Comedia/Acción

Este 3 de febrero llega a los cines Jackass por siempre, película que cierra –tal vez− un capítulo en la vida de Johnny Knoxville, Steve-O, Jeff Tremaine, Spike Jonze y demás pandilla, quienes, desde hace 20 años, primero en MTV y posteriormente a través del cine, han hecho reír a chicos y grandes con su irreverente y negro, sentido del humor.

En Jackass por siempre veremos rutinas que han aparecido a lo largo de sus cintas, con algunas caras nuevas y algún detalle adicional; sin embargo, si buscas algo novedoso en cuanto a bromas, aquí no lo encontrarás. Pero no te desilusiones porque juegan muy bien sus cartas y renuevan sus actos, esta vez un poco más osados y hasta con más presupuesto y tecnología.

Además, la presencia de fauna exótica no podía faltar y en esta ocasión hará sudar hasta al público cuando los encargados de dar “besitos” sean tarántulas, escorpiones y serpientes. Esto claro, teniendo cuidado de no dañarlos porque ningún animal fue dañado en la grabación de esta cinta.

La química entre el equipo es uno de elementos que hacen que este tipo de comedia funcione, ya que sin importar qué tan pesado sea el acto, todos soportan –o bueno casi todos, porque veremos un par de material adicional, donde se nota que incluso los camarógrafos se asquean de vez en cuando− y, en lugar de enojarse, esperan a que sea su turno de reírse de la desgracia ajena.

Si bien hay actos repetidos, lo más asombroso de ver es que sin importar los años, todos están dispuestos a volver a meterse al corral de un toro o dejar que les pase una bicicleta encima; tomando incluso con humor cuando tienen que ir al hospital por algunos rasguños o un par de huesos rotos. Ya saben, lesiones menos graves de las que ustedes o yo obtendríamos si lo intentáramos.

Jackass por siempre es una cinta que juega con la nostalgia de los fans al volver con los mismos actos que los hicieron famosos, centrándose principalmente en provocar carcajadas hilarantes en su público, quienes los siguen desde que comenzaron como un programa de televisión; sin embargo, para los nuevos fans, hay una advertencia, si te impresionas fácil o te aqueas con facilidad, mejor piénsalo dos veces.