Incident in a Ghostland (Pesadilla en el Infierno)

Esta joya del 2018 tomo fuerza recientemente y si aún no la has visto te dejamos una probadita de la trama.

El terror es uno de los pilares del cine, existen diferentes subgéneros, estilos y directores reconocidos pero sin duda Pascal Laugier es uno de los más prolíficos de nuestros tiempos, si no te suena su nombre seguro lo recordarás por la película de Martyrs, la cual fue una carta bastante fuerte del Neo-gore francés.
Butcher Block] A Nihilistic Study of Pain and Flesh in 'Martyrs ...

Incident in a Ghostland fue su carta de regreso a las pantallas y realmente fue una muy bien jugada. La trama gira en torno a Beth y Vera dos hermanas adolescentes que se mudan con su madre a una casa en medio de la nada. Beth es una ávida escritora de terror y su nuevo hogar sin duda es el lugar perfecto para dejar volar la imaginación.
Review: Hardcore horror 'Incident in a Ghostland' tainted by hate ...

La acción comienza rápido, desde el momento de la mudanza, dos psicópatas irrumpen para atacarlas y dejan una marca en las hermanas, Beth por su parte tomó el evento para crecer y convertirse en una célebre autora de best selles mientras que su hermana vive con el trauma del incidente.
The stuff nightmares are made of. Incident in a Ghost Land -- movie ... Las Hermans se reencuentran en un punto de la historia para volver a la casa donde aún vive su madre y lo que descubren ahí es inquietante y realmente perturbador.
Incident in a Ghostland Film Movie Review | AVForums

El ambiente generado en el filme es clásico de los años 70 y 80 que resulta en un trama que paraliza y deja sin aliento, el escenario revela muchos rincones desconcertantes que no te permiten permanecer quieto y te mantienen nervioso de una forma interesante.
Amazon.com: Incident in a Ghostland: Crystal Reed, Anastasia ...

Al terminar la película sentirás como si hubieras luchado durante los 91 minutos más largos de tu vida. Curiosamente es raro que películas con un tiempo tan corto de ejecución nos dejen tan emocionalmente afectados pero Laugier lo ejecuta de manera magistral.
Incident In A Ghostland | Film Threat Otro tráiler para Incident in a Ghostland