Humor y terror en la propuesta de Enchufe.tv para TNT y SPACE

Humor y terror en la propuesta de Enchufe.tv para TNT y SPACE

Cuando el miedo acecha, la piel se eriza y las pulsaciones se aceleran, solo hay una forma de que el pánico no tome el control de un instante lleno de terror: ¡reírse! Nada mejor que el humor para contrarrestar un buen susto, una fórmula que Enchufe.tv prepara para festejar Halloween y el Día de Muertos con dos nuevos sketches de su nueva temporada, el viernes 21 de octubre, a las 20:00 horas (MEX) en la franja de comedia de TNT, y el lunes 31 de octubre, a las 20:00 horas en TNT, y a las 21:30 horas (MEX) por SPACE, como parte de su programación especial Horrorama con las mejores películas del género.

Para reír del terror nada mejor que hacerlo con referencia a conocidos monstruos y personajes espeluznantes de populares películas e historias de miedo y también a un fantasma muy peculiar. Uno de estos sketches contará, además, con la participación del destacado youtuber Juan de Montreal.

Como parte de la promoción de estos contenidos, las audiencias también podrán disfrutar de un sketch corto o “Microyapa” en las redes sociales de TNT y SPACE. El tema de este video promocional girará en torno al juego de la Ouija, en la que un grupo de personas se reúne en una sala tenebrosa para contactar a los muertos. La médium pide a los presentes que hagan una pregunta. ¿Quién se atreverá a curiosear primero y qué consultará?

Enchufe.tv ha sido parte de la franja de humor de TNT desde inicios del 2022 y es el canal de sketches en español más visto en el mundo en Youtube, con más de 26 millones de suscriptores y más de 55 millones de fans en todas sus redes sociales.