Hasta que Mueras

Hasta que Mueras

Por Eduardo Velazquez

Titulo original: Till Death 
País: Estados Unidos 
Año: 2021
Duración: 88 minutos 
Género: Thriller, Terror
Director: S.K. Dale
Reparto: Megan Fox, Lili Rich, Callan Mulvey, Eoin Macken, Jack Roth, 
Aml Ameen, Stefanie Rozhko, Teodora Djuric, Julian Balahurov

Promo

SINOPSIS

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

Imagen 01

OPINION

Megan Fox regresa al cine, con una película donde debe sobrevivir al vengativo plan de su marido, quien la pone en una situación donde ella se encuentra sola, en una casa a la mitad de la nada durante el invierno y debe de cargar con su cuerpo muerto del cual esta esposada; sumado a eso, ella debe de enfrentar la amenaza de un par de hombres, contratados por su marido.

Una película que empieza demasiado lenta, sin embargo, cuando empieza la situación principal donde se pone a Emma en peligro, aumenta la tensión y la mantiene por el resto de su duración. Las situaciones siempre van hacía arriba, siempre hay algo importante en la línea, por lo que hace de los conflictos y momentos mucho más intrigantes y estresantes.

La actuación principal de Megan Fox es buena, ayuda bastante a mantener la tensión de los momentos, a hacer creíble la situación y a generar un buen ritmo, donde uno despierta la curiosidad de ver como Emma logra salir de las situaciones de peligro. En cuanto a la apariencia del filme como tal, se ve bastante bien, ayudando bastante a mantener parte de la premisa de la película, donde todo ocurre en una propiedad y de ahí no hay otra cosa que pueda ayudar, especialmente llevándose a cabo la acción dentro de una casa en sus distintos niveles.

Quizá lo único que falta es un desarrollo del personaje dentro de la situación, sabemos porque pasan las cosas y lo que ocurre en paralelo, sin embargo no hay un cambio del personaje de Emma, más allá de la supervivencia, que claro, es algo bueno, sin embargo quizá queda la espina de ver un cambio más profundo en ella en comparación al inicio.

Imagen 02

CALIFICACIÓN

5 de 7 Maharky Estrellas