Harry Wild, un Acorn TV Original

Harry Wild, un Acorn TV Original

El pasado jueves 28 de julio la icónica actriz Jane Seymour, reconocida por su actuación en proyectos como Pide al tiempo que vuelva y la popular serie Doctora Quinn, presentó en una conferencia de prensa para medios de Latinoamérica, su nueva serie original de la plataforma Acorn TV, Harry Wild.

Jane Seymour habló sobre su más reciente proyecto, donde interpreta a Harriet “Harry” Wild, y dónde también es productora ejecutiva. Su personaje, una profesora de literatura recién jubilada que, tras su retiro, se encuentra en una encrucijada sobre qué hacer con su vida. Después de una serie de eventos, acaba involucrada en un caso que investiga un policía, ¡su hijo!

Cuando acude a su hijo con sus descubrimientos este la ignora, pero ella sabe que gracias a sus conocimientos en literatura tiene pistas que pueden ayudar a resolver el caso. Decide reclutar a Fergus, interpretado por Rohan Nedd (Whitstable Pearl), un adolescente con quien tuvo un desafortunado encuentro, pero en quien ve un gran potencial, para ayudarla a emprender una investigación que los llevará a dar con el sospechoso. Así Harry descubre su nueva pasión. Convertirse en detective.

Llena de intriga, acción, tintes de comedia y actuaciones excepcionales Harry Wild es una serie que da un giro fresco a las series de detectives que sin duda no te puedes perder, en especial, por la cautivante interpretación de Jane Seymour, quien con orgullo presume que a sus 71 años aún tiene historias que contar.

Los dos primeros capítulos de la primera temporada de Harry Wild llegan a Latinoamérica este jueves 04 de agosto a través de la plataforma de streaming de AMC Networks, Acorn TV, y podrás seguir disfrutando de dos nuevos capítulos cada semana durante todo el mes de agosto hasta el 25 que estrena su octavo y último capítulo.

No te pierdas este y otros grandes estrenos de Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá.