Halloween: La Noche Final

Halloween: La Noche Final

Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada de la historia llega a su épica y terrorífica conclusión. Laure Strode se enfrentará por última vez contra la encarnación del mal. Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había visto en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá.

1978

Halloween se estrenó el 25 de octubre de 1978. Logró recaudar 47 millones de dólares en Estados Unidos y otros 23 millones de dólares a nivel internacional.

2018

En 2018, 40 años después de la primera película, se lanzó una secuela que daba continuidad a los hechos de la película de 1978.

2022

Halloween: La Noche Final será la película que dará fin a esta historia de 4 décaas, podremos ver el último enfrentamiento entre Laurie y Michael, ¿Quién será el sobreviviente?

¿Sabías Qué?

  • John Carpenter, director y escritor de Halloween de 1978, estuvo involucrado en el proceso creativo del reboot.

  • John Carpenter pretendía que la película se llamara originalmente The Babysitter Murders pero el productor Irwin Yablans sugirió que la historia podría ser más significativa si se basara en un día festivo, por lo que el título se cambió a Halloween.

  • Aunque Halloween se desarrolla en la ciudad ficticia de Haddonfield, Illinois, se filmó en el sur de Pasadena y Hollywood, California.