Reseña Ghostbusters: El Legado

Reseña Ghostbusters: El Legado

Ghostbusters: El legado

Dirigido por: Jason Reitman
Protagonizada por: Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd
Año y País: 2021 / Estados Unidos
Adapataciones: Ghostbusters(1994)
Género: Fantasía / Comedia
Duración: 2 hrs 4 min
Fecha de Estreno: 18 de noviembre 2021

Ghosbusters: El legado es la nueva adaptación de la clásica película sobre cacería de fantasmas que la mayoría disfrutó en 1994, donde nos presentan la nueva generación a cargo de esta gran cinta; con nuevos personajes, nueva trama y más comedia.

Esta nueva secuela cuenta con muchas referencias y detalles que nos harán sentir la nostalgia por nuestros queridos cazafantasmas; el ECTO-1; el soundtrack; los trajes; por su puesto que la pistola de protones y el atrapa fantasmas.

Desde un punto de vista personal la cinta lleva una trama un poco lenta al comienzo y clímax, además culmina con un cierre demasiado rápido. Sin embargo, es una manera muy acertada para el desarrollo de los personajes, sus personalidades y cómo se desenvuelven en la trama.

Aunque en ciertos momentos se siente forzada la entrada de personajes y escenas, el toque cómico no se pierde durante el filme, manteniéndote con una sonrisa en varias ocasiones, especialmente con nuestro querido actor Paul Rudd.

Es una excelente película para disfrutar en familia y amigos el fin de semana, pero sobre todo para las generaciones que crecieron viendo el clásico original.