Bienvenidos a Flicktober 2021! (Día 1)

Bienvenidos a Flicktober 2021! (Día 1)

Por Rafa Carrillo (@RafaDDM)

Bienvenidos a #Flicktober2021!

Si nos han seguido por un tiempo, sabrán que año tras año dedicamos cada día del mes de octubre a recomendar algunas de nuestras películas favoritas. En anteriores ocasiones lo hemos hecho con una temática diaria, pero este año decidimos cambiar un poco las cosas y vamos a publicar libremente diferente contenido relacionado con el género de terror, así que los invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales para descubrir todo lo que tenemos preparado.

También nos gustaría recibir sus recomendaciones y sugerencias así que están más que bienvenidos a enviárnoslas por nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram. Al final de cada semana habrá un resumen de todo lo que publicamos en el que también queremos incluir sus sugerencias además de recomendaciones adicionales para que no les falten películas de terror en esta época de halloween.

Para comenzar las cosas de una manera tradicional, el día de hoy vamos a recomendar una película como lo hemos hecho en años pasados.

Flicktober Día #1

The Beach House

Esta película se estrenó el año pasado en streaming en Estados Unidos y estamos seguros que no tardará en estrenarse en nuestro país. Es una perfecta recomendación para iniciar Flicktober porque es una combinación de subgéneros de terror muy variada con elementos de terror cósmico, terror ambiental, zombies, creaturas, body horror, terror apocalíptico, terror psicológico e invasión alienígena.

Es mejor verla sin saber mucho de ella y dejarte sorprender por la trama, es todo un viaje ver la película y descubrir cómo logra combinar tantos elementos diferentes y tener sentido sin sentirse sobrecargada. A pesar de ser una película producida a principios de 2019, parece ser la perfecta película para la pandemia que hemos vivido desde finales de ese mismo año. Dejamos esta reseña breve para que la puedan ver y formar su propia opinión de ella sin spoilers. Es la película debut del director Jeffrey A. Brown, y estamos seguros que sus próximas películas serán todo un éxito.