Flicktober 2019 Parte 5: Resumen Final

¿Creyeron que habíamos olvidado hacer el último resumen de nuestro querido Flicktober? ¡Por supuesto que no! Aquí tenemos una última dosis de terror con recomendaciones adicionales para quienes que se han quedado con ganas de más películas por ver aunque estemos ya casi a mediados de noviembre.

Día 28: Brujas

Suspiria

/></figure></div>

<blockquote class=

Es una película de culto, de Dario Argento, de 1977; se desarrolla en una prestigiosa academia de ballet siguiendo a Suzy que se ve envuelta en una realidad retorcida y alternativa, afectadas por fuerzas sobrenaturales.
Es espeluznante, como si vieramos un «Alicia en el pais de las maravillas» mas truculento y que hasta llega a hacerte sentir incomodo. Desde las primeras escenas, los colores te sumergen en la trama. Una pelicula que tienen que ver

Irlanda Martinez

Recomendación adicional:

Las Brujas de Zugarramurdi

/></figure>

<p>Una de mis películas favoritas de Alex de la Iglesia, una comedia de géneros en donde unos asaltantes huyen de la policía y terminan en el pueblo donde se rumora que inició la brujería en Europa. Más comedia que terror pero vale toda la pena.</p>

<h2>Día 29:  Mascotas<br><br>Cujo</h2>

<div class=
/></figure></div>

<blockquote class=

La adorable historia de un perro que simplemente salió mal, muy mal.
Cujo es una película basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre, y habla de un adorable San Bernardo, que luego de ser mordido por un murciélago rabioso, convierte todo el panorama en algo no muy amable para todos los que lo rodean.
A diferencia de muchas de las obras de King ‘’Cujo’’ no se basa en lo sobrenatural ni es 100% realista, es un argumento balanceado que ni siquiera te permite preocuparte si es real o no, sólo deseas que en serio nunca le suceda a tu perro.
Cujo se estreno hace un buen rato, por allá de 1983 pero desde entonces ha sido un clásico si hablas de mascotas y terror.
El filme es aparentemente simple, pero crea un horror claustrofóbico tan grande y desesperante que realmente no necesita de mucho para mantenerte al filo del asiento.
Te recomendamos visitar esta modesta adaptación y disfrutar acompañado de tu perro favorito.

Jennifer McMorrow

Recomendación adicional:

Pet Sematary

/></figure></div>

<p>Una fantástica exploración sobre las diferentes maneras en que las personas abordan el duelo y lo difícil que puede ser avanzar después de una tragedia, y maravillosamente no está presentado en ningún tipo de manera pretenciosa: ¡es una película entretenida y aterradora de zombies! El remake no es tan malo tampoco, tiene uno que otro giro creativo interesante, pero recomendamos completamente la versión original de 1989.</p>

<h2>Día 30:  Videojuegos<br><br>Stay Alive</h2>

<div class=
/></figure></div>

<blockquote class=

Un videojuego en el que si mueres, mueres en la vida real. No necesita más explicación. Es mucho más divertida de lo que debería ser. Existen dos versiones, una R-rated y una PG-13, realmente cualquiera de las dos funciona perfectamente bien, no es una obra maestra pero es lo suficiente entretenida y creativa como para que valga la pena recomendarla.

RafaDDM

Día 31: Halloween (2019)

/></figure></div>

<blockquote class=

Este año tuvimos una nueva película en la saga de Michael Myers y sería una grosería no incluirla como nuestra recomendación para el día 31 de octubre. Es una de las mejores en toda la saga, y abre la puerta a dos secuelas más anunciadas, porque ya sabemos que Michael nunca permanece muerto por mucho tiempo y como fanáticos del horror, estamos agradecidos por esto.

RafaDDM

Gracias por acompañarnos durante este mes de películas de terror, sigan enviando sus sugerencias y sigan nuestras redes para ver más recomendaciones de series, películas, comida y demás de cultura geek.