El Hombre Invisible

UNIVERSAL PICTURES Presenta

Una Producción de BLUMHOUSE/GOALPOST

En Asociación con NERVOUS TICK PRODUCTIONS

maharky

Aquello que no puedes ver, sí puede lastimarte. La actriz ganadora del Premio Emmy, ELISABETH MOSS (Us, The Handmaid’s Tale de Hulu) protagoniza una aterradora historia moderna de obsesión, inspirada en uno de los monstruos clásicos Universal.
Atrapada en una relación violenta y controladora con un brillante y millonario científico, Cecilia Kass (Moss) huye en la oscuridad de la noche, desaparece y se esconde, socorrida por su hermana Emily (HARRIET DYER en The InBetween, de la NBC), su amigo de la infancia James (ALDIS HODGE, Straight Outta Compton) y su hija adolescente Sydney (STORM REID en Euphoria, de HBO).

maharky

Pero cuando el abusivo ex de Cecilia, Adrian (OLIVER JACKSON-COHEN, The Haunting of Hill House de Netflix), se suicida y le deja un generoso porcentaje de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte ha sido un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver.

maharky

JASON BLUM produce El Hombre Invisible para Blumhouse Productions. El Hombre Invisible fue escrita, dirigida y producida por LEIGH WHANNELL, uno de los creadores originales de la franquicia Saw, quién recientemente dirigió Upgrade e Insidious: Chapter 3.

La película también es producida por KYLIE DU FRESNE (Upgrade, The Sapphires) para Goalpost Pictures Australia. Los productores ejecutivos son Whannell, COUPER SAMUELSON (Fantasy Island de Blumhouse), BEATRIZ SEQUEIRA (Us), JEANETTE VOLTURNO (Halloween), ROSEMARY BLIGHT (I Am Woman), BEN GRANT (I Am Woman).

El Hombre Invisible es una coproducción de Goalpost Pictures Australia y Blumhouse Productions, en asociación con Nterious Tick Productions, para Universal Pictures.

A Whannell y el resto de los productores los acompañan detrás de las cámaras un talentoso equipo creativo liderado por el director de fotografía STEFAN DUSCIO (Upgrade, Jungle), el diseñador de producción ALEX HOLMES (The Babadook, The Nightingale), el editor ANDY CANNY (Upgrade, Cut Snake), la diseñadora de vestuario EMILY SERESIN (Top of the Lake, I Am Woman), el supervisor de SFX nominado al Premio de la Academia® DAN OLIVER (Mad Max: Fury Road, Alien: Covenant), el supervisor de VFX JONATHAN DEARING (Upgrade, The Water Diviner) y el compositor musical BENJAMIN WALLFISCH (Blade Runner 2049, Hidden Figures).
maharky