EL GATO CON BOTAS 2: EL ÚLTIMO DESEO, MARCA EL REGRESO DE ANTONIO BANDERAS A LA ANIMACIÓN

EL GATO CON BOTAS 2: EL ÚLTIMO DESEO, MARCA EL REGRESO DE ANTONIO BANDERAS A LA ANIMACIÓN

Universal Pictures y DreamWorks Animation presentan una nueva aventura del universo de Shrek. Después de nueve años de ausencia, el adorado y audaz Gato con Botas (Antonio Banderas) descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad tienen importantes consecuencias. El Gato con Botas se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas lo enviarán a vivir su mayor aventura hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia, Antonio Banderas, regresa como la voz del célebre Gato con Botas, quien tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves. Ambos contarán con la ayuda de un andrajoso, parlanchín y alegre perro. Nuestro trío de héroes deberá mantenerse siempre un paso por delante de Ricitos de Oro y la Familia del Crimen de Los Tres Osos, Jack Horner y el temible cazarrecompensas y El Gran Lobo Malo.

Este entrañable felino hizo su primera aparición en la cinta nominada al Premio de la Academia de 2004 Shrek 2 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno global. Este personaje después coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de TV. Las películas de Shrek y El Gato con Botas han recaudado juntas más de $3.5 billones de dólares alrededor del mundo.

El Gato con Botas 2: El Último Deseo está dirigida por Joel Crawford (quien previamente dirigió Los Croods 2: Una Nueva Era y participó en el arte de Kung Fu Panda, Trolls y Shrek Para Siempre). Además, esta película está producida por Mark Swift (saga de Madagascar, Los pingüinos de Madagascar y Los Croods 2: Una Nueva Era) y el productor ejecutivo es Chris Meledandri (saga de Mi Villano Favorito, Los Minions, La Era de Hielo y El Grinch).