El Conjuro 3 : El Diablo me obligó a Hacerlo

El Conjuro 3 : El Diablo me obligó a Hacerlo

alt Título original: The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Año: 2021

Duración: 1h 52min

País: Estados Unidos

Dirección: Michael Chaves

Guion: David Leslie Johnson-McGoldrick (screenplay by) James Wan(story by)

Reparto: Patrick Wilson ,Vera Farmiga, Ruairi O'Connor ,Sarah Catherine Hook ,Julian Hilliard , John Noble , Eugenie Bondurant ,Shannon Kook , Ronnie Gene Blevins , Keith Arthur Bolden

Género: Terror. Thriller | Policíaco.

Sinopsis

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

Opinión

La pareja de Demonologos mas conocidos de Norteamérica , regresa a en esta cinta "Basada en hechos Reales".

Aquí es donde me detendré un poco a hablar sobre estos "Hechos Reales" , ya que se centra en el primer caso "documentado" por la prensa sobre un asesinato , donde se utilizo el termino "Posesión Demoníaca" en un juicio como medio de defensa del inculpado.

Este es el caso de Arne Cheyenne Johnson , un joven quien pedirá ayuda a los Warren , tras un incidente en casa de su novia , que le cambiara la vida por completo.

La película esta plagada de referencias a otras películas clásicas , lo que la hace hacernos pensar en : Como se verían esas películas dentro de este universo, con el uso de las nuevas tecnologías ? sin duda si quiero ver eso.

Esta vez los Warren tendran que arriesgar sus vidas de nueva cuenta para salva la de esta familia, y la de los demás involucrados, ya que la maldad que los acecha cada vez esta mas cerca y de forma simultanea.

Les aseguro que esta película los mantendrá en el asiento comiendo palomitas de forma compulsiva y sin saber por donde vendrá el peligro.

Quizá es la que se me ha hecho mas madura de las "3" del Conjuro, sin contar su demás universo, pero siento que es la mas "creíble" de algún modo, y que tiene un dejo a que la maldad si se encuentra afuera, esperando y acechando a su próxima victima.

Muy recomendable para verla en cines.