El club del miedo suma nuevas víctimas en julio

El club del miedo suma nuevas víctimas en julio

Hay situaciones en que un susto puede ser más grande que la aparición repentina de algo inesperado. Que alguien aparezca de improviso en un pasillo oscuro o en un espejo no tiene comparación con otro proceso aún más aterrador: saber que alguien está ahí… que algo malo va a ocurrir, que los segundos que vienen pueden ser los últimos… En julio SPACE continúa con El Club del Miedo, cada viernes a partir de las 22:00 horas (MEX), con una selección preparada desde las sombras por seres malditos y muñecos poseídos, cuyo único objetivo es que el pánico aceche sobre todos los fanáticos del género.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 1 de julio, desde las 22:00 horas (MEX).

Destino Final

La primera entrega de la famosa saga presenta a Alex Browning, un estudiante de secundaria. El joven aborda, junto a sus compañeros, un avión en el aeropuerto. No obstante, él experimenta una premonición donde el vehículo explota en el aire. Inmediatamente surge una repentina pelea logrando bajar al chico y varios compañeros, siendo salvados del accidente visto por Alex. Misteriosamente, cada sobreviviente al accidente va muriendo en circunstancias aterradoras.

El Conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El Conjuro.

Blade Trinity

Este último capítulo de la saga Blade, los líderes de los vampiros resucitan a Drácula en el desierto de Irak. Desde su tumba surge Drake, una criatura capaz de resistir los efectos dañinos generados por la exposición solar. Blade se enfrentará al padre de la raza enemiga, siendo apoyado por tendrá el apoyo de los Nightstalkers. El protagonista, junto a los cazadores de vampiros, emprende una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. Mientras tanto Sommerfield, una científica ciega, busca incansablemente una manera de acabar con los seres de la noche.

Viernes 8 de julio, desde las 22:00 horas (MEX).

Pesadilla en la calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Pesadilla en la calle del infierno

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado por llamas, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

Pesadilla II: la revancha de Freddy

Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.

Viernes 15 de julio, desde las 22:00 horas (MEX).

Cazador de Vampiros: segunda parte

Siguiendo su cruzada personal contra los seres hambrientos de sangre, el héroe se embarca en una batalla más compleja cuando surge una especie de raza nueva. Estas criaturas formadas a partir de un cruce genético amenazan con eliminar a hombres y vampiros. Para combatirlas, Blade deberá aliarse con sus peores enemigos.

Blade Trinity

Este último capítulo de la saga, los líderes de los vampiros resucitan a Drácula en el desierto de Irak. Desde su tumba surge Drake, una criatura capaz de resistir los efectos dañinos generados por la exposición solar. Blade se enfrentará al padre de la raza enemiga, siendo apoyado por tendrá el apoyo de los Nightstalkers. El protagonista junto a los cazadores de vampiros, emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. Mientras tanto Sommerfield, una científica ciega, busca incansablemente una manera de acabar con los seres de la noche.

Viernes 22 de julio, desde las 22:00 horas (MEX).

Annabelle 3: Viene a Casa

En esta entrega del Universo Cinematográfico Del Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y no debería tener ningún tipo de poder. Pero cuando la niñera de la pequeña hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.

La Monja

El Vaticano decide investigar el suicido de una joven monja ocurrido en Rumania. Delegando al padre Bruke, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y la novicia Irene. Ellos investigan los hechos ocurridos en la abadía arriesgando sus vidas, fe y almas tras descubrir el profano secreto de la orden. Además, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Tusk: Operación Colmillo

Un realizador de podcasts viaja a la frontera con Canadá a entrevistar a un solitario marinero, quien resulta ser un psicópata que lo secuestra, lo mutila y lo tortura quirúrgicamente hasta transformarlo en una morsa.

Curve: la curva de la muerte

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.

Viernes 29 de julio, desde las 22:00 horas (MEX).

Destino Final 2

La segunda parte de la saga acontece un año después del incidente vivido en el aeropuerto. Ahora Kimberly Corman viaja por una carretera con destino a Daytona Beach en Florida. Ella tiene la premonición de un trágico accidente, generado por la caída de troncos desde un camión hacia los otros autos en la vía. Corman estaciona su auto en la entrada de la carretera logrando salvar su vida y la de muchas personas. Sin embargo, Kimberly verá las consecuencias de intentar evadir su propia muerte.

Destino Final 5

Nicholas viaja con sus compañeros de trabajo hacia un retiro corporativo. Cuando el bus atraviesa un puente North Bay, tiene una premonición donde la estructura colapsa terminando con la vida de todos. Logra salvar a varias personas, pero pronto descubrirá que evitar un destino fatal, sólo traerá otras formas más inesperadas de morir.

Annabelle 3: Viene a Casa

En esta entrega del Universo Cinematográfico Del Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y no debería tener ningún tipo de poder. Pero cuando la niñera de la pequeña hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.

En la Boca del Miedo

El célebre Sutter Cane desaparece misteriosamente antes de entregar su nueva obra mientras su último éxito de ventas ha desencadenado extraños y violentos comportamientos en sus lectores. El detective de seguros, John Trent interpreta todos los acontecimientos como una simple táctica publicitaria. Sin embargo, su investigación le hará adentrarse en un misterio donde las cosas no son tan simples.

El Club del Miedo llega con títulos inquietantes y personajes especialistas en asustar. Todos los viernes, a las 22:00 horas (Mex) por SPACE.