E.T. el extraterrestre, vuelve a la pantalla grande gracias a +QUE CINE

E.T. el extraterrestre, vuelve a la pantalla grande gracias a +QUE CINE

En 1982, Steven Spielberg presentó al mundo un personaje icónico llamado E.T. y hasta la actualidad, sigue siendo un referente de la cultura cinematográfica. La historia es considerada una de las películas más influyentes de la historia y gracias a la ventana de contenido alternativo de

Cinépolis +QUE CINE y Universal Pictures, se presentará en pantalla grande y con un boleto conmemorativo con tiraje limitado, para que los primeros asistentes puedan disfrutar de este gran clásico.

El divorcio de sus padres, su vida en los suburbios y, sobre todo, la ilusión y magia que son característicos en esta etapa del director y su filmografía. Esta película está impregnada de memorias del director y logra conectar con chicos y grandes.

E.T. El Extraterrestre fue escrita por Melissa Mathison y protagonizada por Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace y Robert MacNaughton, entre otros. Una parte fundamental para lograr los efectos en las escenas fue la música, que estuvo a cargo del artista y compositor John Williams, quien logra para esta cinta una de las bandas sonoras más emblemáticas de todos los tiempos.

Vuelve a apreciar los detalles visuales de esta película, disponible en formato 2D y IMAX en: CDMX, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Cancún, Veracruz, Morelia, entre otras.

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine