Duro de Cuidar 2: Cuando las cosas se ponen duras… lo mejor es traer doble protección

Duro de Cuidar 2: Cuando las cosas se ponen duras… lo mejor es traer doble protección

Título original: The Hitman's Wife's Bodyguard

Año: 2021

Duración: 1h 38 min.

País Estados Unidos

Dirección: Patrick Hughes

Guion: Tom O'Connor, Brandon Murphy, Phillip Murphy

Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman

Género: Acción, Comedia

Sinopsis

Para recordar, la historia se centra en el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds). Con su reputación en el piso y para demostrar su valía, acepta una oferta de Interpol para escoltar al asesino internacional, Darius Kincaid (Jackson), de Manchester a La Haya. Kincaid es el único con las agallas y las pruebas suficientes para testificar contra un dictador tiránico, y por ello es un obvio objetivo. El dúo tendrá que dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo para llegar al juicio a salvo y a tiempo.

Opinión

Que pasa cuando crees que una película no puede tener una buena secuela? Pues llega Duro de Cuidar 2 , donde Retomamos a la historia de Michael Bryce, quien tendrá que escoltar de nueva cuenta a Darius Kincaid, pero no cuenta con la esposa de este : Sonia Kincaid , quien es interpretada por Salma Hayek , en uno de sus papeles mas divertidos que he visto en la actualidad.

Lleno de clichés claramente , pero sin caer en la risa demasiado fácil.

Y si a esto le sumamos media constelación de estrellas de renombre en el reparto como Antonio Banderas, o Morgan Freeman sabrán que las risas están garantizadas, pero no conformes con eso, tendrán muchas explosiones , balas y motivos para no soltar su bote de palomitas y pasar un gran fin de semana viendo esta película.

Hay que tratarla como lo que es, una pelicula sin mayor pretension mas que divertirse y pasar un buen rato, sobre todo apreciar la quimica entre Jackson, Reynolds y Hayek , quien aporta demasiado de su sangre latina y el calor mexicano a la trama y al lenguaje.