Disney y MYST presenta un espectáculo musical lleno de magia

Disney y MYST presenta un espectáculo musical lleno de magia

Disney y MYST anuncian la creación de la producción original DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” en México con funciones en vivo a partir del 22 de enero en el Foro Totalplay de la Ciudad de México.

Con una impactante puesta en escena y los éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney, el público disfrutará de un innovador concierto inmersivo para toda la familia con la participación de reconocidos artistas interpretando y bailando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.

El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con esta experiencia que los tendrá al borde de sus sueños con canciones como “Colores en el viento” (Pocahontas), “Friend Like Me” (Aladdín), “Tale as Old as Time” (La Bella Y La Bestia), “Bajo el mar” (La Sirenita), “Libre soy” (Frozen), “Hakuna Matata” (El Rey León), “Supercalifragilisticoespialidoso” (Mary Poppins), “No importa la distancia” (Hércules) y muchas más.

El concierto cuenta con una orquesta en vivo bajo la producción y dirección musical de Chacho Gaytán; y el diseño, producción y dirección de Felipe Fernández del Paso. Además, cuenta con más de 30 bailarines y acróbatas y un elenco integrado por Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi, Vince Miranda, Reyna López, Oscar Jiménez, Jorge Daher, Karla Centeno, Cristina León, Mario Sepúlveda, Carlos Gatica, Sofía Garza, Denisha, Johnny Sigal, Luja Duhart, Laura De Freitas, entre otros talentosos artistas.

El protocolo de acceso y estancia en el foro se hará conforme a las normas emitidas por las autoridades correspondientes con la finalidad de ofrecer condiciones sanitarias seguras para el público.

En una segunda etapa, este original espectáculo buscará llegar a otras ciudades de América Latina con la finalidad de acercar esta experiencia musical única y de calidad a las audiencias de la región