Disaster Artist, una historia incomprendida de un Artista mas incomprendido que su propia creación.

La verdad iba con expectativas medias sobre lo que esta película podia ofrecer, ya que no he visto «The Room» la película que da origen a esta cinta Biográfica, ya que solo habia visto el trailer de esta, y un gif comparativo de escenas y me parecio bastante interesante.

Cuenta la historia de Tommy Wisseau, un desconocido pero muy peculiar Actor, quien es muy apasionado y quiere a toda costa brillar en Hollywood, quien conoce a Greg Sestero en una clase de Actuación en San Francisco, y se vuelven inseparables.

Pero que pasa cuando nadie te quiere contratar como actor, y tu quieres lograr tu sueño de aparecer en la gran pantalla, y llenar una sala de cine? Pues haces tu propia pelicula!! 

Esta es la premisa de esta cinta , la cual cuenta la historia de como Tommy, trata de realizar su sueño , logrando una pelicula que para todos les parecia una cosa espantosa, pero a logrado recaudar una gran cantidad de llenos totales donde se presenta y seguidores por todo el mundo, volviendola de culto, precisamente por eso, por lo rara que es.

Igual si la quieren ver , aquí les dejo el link a youtube

https://www.youtube.com/watch?v=jkBTRgR_U5o

 

Es algo complicado separar lo que estamos viendo de una «Película Biográfica» y una mala película, al menos si no tenemos ese contexto de que esta basada en algo que «realmente» paso, por lo que en algunos momentos podrán decir que cosa tan horrenda estoy viendo , pero traten de darle algo de paciencia, y tendrán una gran recompensa.

Veredicto: 6.2 Maharkyestrellas de 7 posibles.

La actuación de James Franco es magnifica, no podria decir lo mismo de su hermano Dave, que también sale en la cinta, pero se siente esa química, que hace que si parezca que tienen un lazo bastante fuerte entre los 2 protagonistas,

Esta Comedia Dramática, sin duda los hará reír mas que nada por lo incomoda que puede llegar a ser. Aparte de que cuenta con una gran gama de actores que quizá solo hagan cameo, pero esta bien chido verlos por ahi, como Sharon Stone, Zac Efron, Melanni Grifith, Seth Rogen, entre otros.

Aparte de que esta montada en finales de los 90´s y principio de 2000, por lo que tendran un soundtrack bastante bueno y acorde a la trama.

Quédense a los créditos finales , en verdad es el mejor cierre que podría tener esta película.