Demon Slayer : Mugen Train , valió la pena esperar para poder verla en cines !

Demon Slayer : Mugen Train , valió la pena esperar para poder verla en cines !

Demon Slayer : Mugen Train

22 Abril 2021


Titulo Original: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Imagen de IMDB

Año: 2020

País: Japón

Dirección: Haruo Sotozaki

Guión: Koyoharu Gotouge

Reparto: Natsuki Hanae, Akari Kitô, Yoshitsugu Matsuoka

Genero: Animación, anime


Sinopsis


La película cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Imagen de IMDB

Opinión de Demon Slayer: Mugen Train

Hablar de Demon Slayer y su aporte a el manga y anime de estas nuevas generaciones nos llevaría casi casi a un proyecto de Tesis, así que no lo haremos en esta ocasión,

Konnichiwa Festival trae a los cines de México y Latinoamerica esta joya en animación, que continua justo donde se quedo el Anime ( el cual puedes encontrar ya en Netflix y Crunchyroll ) solo que en esta película es notable el empeño, dedicación y presupuesto que le pusieron , para lograr resumir un gran arco en casi 2 horas de mucha acción, comedia y momentos de alta tensión.

Imagen de IMDB

Mi recomendación es que la vean en la pantalla mas grande posible, con el mejor sonido posible, para apreciar las grandes batallas , que si son fans de Kimetsu No Yaiba sabrán apreciar, ya que su nivel de detalle es alucinante, los colores y la intensidad , así como la fluidez de la animación son todo un deleite.

Calificación :7 / 7 Maharkyestrellas

Es imperdible ver esta película , ademas de que ha ganado ya varios premios y nominaciones, como el de mejor película animada en Japón , o mejor filme popular , creanme que cuando la vean sabrán por que.

La verdad me quede muy satisfecho de verla y sobre todo, esperando que en un futuro si puedan animar completamente toda la serie con este tipo de calidad.