Crunchyroll lleva los Anime Awards a Japón en el 2023

Crunchyroll lleva los Anime Awards a Japón en el 2023

Crunchyroll, el líder mundial en brindar a los fanáticos la mejor experiencia de anime en todas partes, anunció hoy que en 2023 la séptima edición de los Crunchyroll Anime Awards se llevará a cabo por primera vez en Japón.

La ceremonia en vivo de los Crunchyroll Anime Awards se realizará el sábado 4 de marzo de 2023 en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio y reunirá a los estudios, creadores y actores de voz detrás de las series, películas y música favorita de la comunidad anime. El evento también se transmitirá a través de las redes sociales de Crunchyroll. Sony Music Solutions, parte de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., coproducirá el evento junto con Crunchyroll.

Crunchyroll también anunció que la edición 2023 será un evento exclusivo lleno de fanáticos, celebridades, creadores, músicos, presentaciones y más en un estilo tan único como el propio arte del anime. La intención de Crunchyroll es crear un evento espectacular que sea una muestra internacional de afecto por el anime.

“No existe mejor lugar para celebrar los Anime Awards que el sitio que vio nacer el anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “El anime es un rico medio narrativo que cautiva los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo. Estamos deseosos de mostrar el gran aprecio que la fanaticada global tiene por los estudios, los creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”.

Los premios Crunchyroll Anime Awards honran a las series, personajes y creadores de anime favoritos en streaming, cine y música quienes son elegidos por votación de fans y jueces alrededor del mundo. El año pasado, se emitió un récord de 16,9 millones de votos para los nominados que representaban a casi 40 estudios de anime en ocho plataformas de transmisión.

Las nominaciones y la votación abrirán a comienzos del año próximo. Más información será compartida en el sitio web de los Anime Awards y en las cuentas de redes sociales de Crunchyroll.