Crunchyroll Games llega a EGS RESPAWN en la Ciudad de México con

Crunchyroll Games llega a EGS RESPAWN en la Ciudad de México con

Crunchyroll Games, la división interactiva de la marca global de anime Crunchyroll, estará presente en EGS Respawn, el evento de videojuegos de México del 4 al 6 de noviembre, y traerá activaciones con My Hero Academia: The Strongest Hero, Bloodline: The Last Royal Vampire, y Mitrasphere. El evento tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México ubicado en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810.

El stand de Crunchyroll Games estará ubicado en M 1-3 y contará con oportunidades fotográficas, regalos para usuarios Premium: Fan y Mega Fan de Crunchyroll, venta de suscripciones de tres y 12 meses a precio especial y activaciones para los tres juegos mencionados. Más información de cada juego a continuación:

• My Hero Academia: The Strongest Hero transporta a los jugadores al mundo de Midoriya y sus amigos de la exitosa serie de anime homónima, con más de 20 personajes jugables del anime. El MMORPG móvil se lanzó en 2021 y se ha descargado más de 13 millones de veces en todo el mundo. El juego está disponible en iOS y Android.

• Bloodline: The Last Royal Vampire sigue a la Última Vampiro Real Lilo y su compañero Ren en su búsqueda para encontrar a su padre Last y salvar a sus seres queridos de una orden militarista llamada Tierra Santa. Los jugadores construyen su propio escuadrón de guerreros, héroes y criaturas fantásticas para derrotar a los exorcistas, cazadores, demonios viciosos y muchos seres poderosos que mueven los hilos desde las sombras. El juego de cartas de rol móvil con estilo de anime presenta cientos de personajes y personalización, lo que permite una lista de héroes que es claramente única para cada jugador. El juego está disponible en iOS y Android.

• Mitrasphere, el juego de rol de fantasía cooperativo, es un mundo donde un mar enorme cubre los cielos. Cristales dorados llueven desde un árbol críptico en el cielo del océano, alterando la vida de todos y de todo. Esta es una historia de aquellos malditos por el destino y la decisión de levantarse contra él. El juego está disponible en iOS y Android.