Crunchyroll da a conocer a los anfitriones de los Anime Awards 2023

Crunchyroll da a conocer a los anfitriones de los Anime Awards 2023

Crunchyroll, la marca internacional que brinda la mejor experiencia de anime a millones de fanáticos, anunció hoy que la reconocida actriz de voz Sally Amaki y el popular animador Jon Kabira serán los anfitriones de los Crunchyroll Anime Awards 2023, espectáculo que por primera vez se realizará en vivo en Japón a principios del próximo año.

“Compartimos con Sally y Jon un profundo amor por el anime, y estamos muy emocionados de contar con su energía y pasión en el escenario en los Anime Awards del próximo año”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Esperamos honrar las fuerzas creativas detrás de las series más importantes del anime y estamos deseosos de develar más detalles pronto”.

Originaria de Los Ángeles, Sally Amaki es miembro del proyecto de ídolos de actores de voz digital 22/7 (Nanabun no Nijuni), una colaboración entre Sony Music y ANIPLEX. Jon Kabira es presentador y maestro de ceremonias con una rica trayectoria en el mundo del entretenimiento, trabajando durante muchos años en radio, música, deportes y más.

"¡Estoy muy emocionada de ver qué anime ganará en cada categoría! ¡Daré lo mejor de mi para presentar este emocionante evento!"; dijo Sally Amaki.

Por su parte, Jon Kabira expresó: ¡Estoy encantado y emocionado de que se me haya pedido ser el anfitrión de la séptima edición anual de los Crunchyroll Anime Awards! Sally Amaki y yo esperamos con ansias el evento junto con todo el mundo. ¡Nos vemos!

Los Crunchyroll Anime Awards 2023 es el evento anual más importante que enaltece la labor de los creadores, músicos y actores en streaming y en el cine que promueven la pasión global por el anime. La séptima edición de los Anime Awards se realizará por primera vez en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio el sábado 4 de marzo de 2023, con una ceremonia en vivo que reunirá a los estudios, creadores y talentos detrás de las series de anime favoritas de la comunidad. Sony Music Solutions, parte de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., apoyará a Crunchyroll en la ejecución del evento. El evento estará disponible en streaming para audiencias alrededor del mundo.

Los jueces de los Anime Awards 2023 se anunciarán antes de fin de año, y la votación de los fanáticos internacionales sobre los nominados finales comenzará a principios de 2023. El año pasado, se emitió un récord de 16,9 millones de votos para los nominados que representaban a casi 40 estudios de anime en ocho plataformas de streaming. Más información será compartida en el sitio web de los Anime Awards y en las redes sociales de Crunchyroll.