Conoce a Sofía Castelló en LIMBO la nueva serie original de STAR+

Conoce a Sofía Castelló en LIMBO la nueva serie original de STAR+

La cuenta regresiva hacia el estreno de “Limbo” ya está en su recta final. El 28 de septiembre llega en exclusiva a Star+ la primera temporada de la nueva serie dramática original protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, que sigue a Sofía (Lago), una joven multimillonaria que debe lidiar con los efectos que tiene en su vida el fallecimiento de su padre. En la historia, Sofía busca hacerse cargo del negocio familiar y enfrenta la rivalidad con sus dos hermanos, al tiempo que va descubriendo aspectos poco conocidos de la vida de su padre.

En pocos días, la audiencia de Star+ conocerá a la familia Castelló y al resto de los personajes tan diversos como atractivos que dan vida a la historia. Aquí, un adelanto de lo que muy pronto se verá de cada uno de ellos.

SOFÍA CASTELLÓ (CLARA LAGO)

Sofía tiene 28 años y es la menor de los Castelló, una familia millonaria dueña de una multinacional de cosméticos tradicionales de lujo. Desprejuiciada en muchos sentidos, tiene parejas indistintas y pocas relaciones fijas, es políticamente incorrecta y por momentos puede sonar elitista. Luego de pasar su primera infancia en Argentina, estudió diseño en Nueva York aunque terminó abandonando la universidad y se fue a vivir a Madrid, donde no solo se convirtió en una figura muy visible de la escena social europea sino que también en los ambientes periféricos, artísticos y queer. Actualmente cosecha miles de seguidores en redes sociales compartiendo su sofisticado estilo de vida.

Sofia siempre vivió sobreprotegida por su padre y sus hermanos mayores: no tiene un oficio, no trabaja y vive del dinero de su familia. Sin embargo, cuando por fin decide interesarse por el negocio familiar tras la muerte de su padre, parece que todo su comportamiento previo era una evasión inconsciente de su búsqueda personal.

IGNACIO CASTELLÓ (MIKE AMIGORENA)

Ignacio es el hermano mayor de los Castelló y heredero natural de la compañía familiar. Está casado y tiene tres hijos varones. Educado en Harvard, se unió a la empresa de su padre y poco a poco se fue ganando un lugar de liderazgo. De personalidad rígida, siempre se llevó bien con su padre y cuando empezó a trabajar en la empresa, su firmeza en llevar las riendas hizo que se ganara su propio lugar. Su padre confiaba en su disciplina y su capacidad de trabajo, lo consideraba fuerte y capaz por lo que nunca sintió la necesidad de demostrarle su cariño, que parecía estar reservado exclusivamente a su hermana menor.

Decidido, soberbio y de pocas palabras, Ignacio cuestiona el estilo de vida frívolo y desprejuiciado de su hermana Sofía a quien le tiene poca paciencia y juzga a su padre por haberla malcriado. Cuando fallece su padre, se siente con el derecho de ponerle los límites que nadie le puso.

ANDRÉS CASTELLÓ (ESTEBAN PÉREZ)

Andrés es el hermano del medio de la familia Castelló. Sensible y curioso, pero inseguro por demás, está en pareja con Soledad, con quien se pelea y se arregla todo el tiempo, aunque sea ella quien sostiene la relación soportando su incapacidad para mantener relaciones afectivas profundas. Andrés casi no tiene amigos, después del accidente en moto con Sofía se transformó en un solitario.

Si bien estudió negocios al igual que su hermano, siempre sintió más pasión por la velocidad que por las finanzas, dedicándose a correr carreras de autos y motos y a practicar deportes náuticos. Aunque su destino como parte del negocio familiar fue ineludible, en la empresa nunca logró competir con Ignacio: nació segundo y quedó segundo, obligándolo a simplemente acatar órdenes como forma de adaptarse a la realidad.

FRANCISCO CASTELLÓ (ENRIQUE PIÑEYRO)

Padre de Ignacio, Andrés y Sofía, Francisco estuvo al frente del multimillonario negocio familiar hasta el día de su muerte. Parco, serio y distante, cumplió a rajatabla con el mandato heredado de su madre, una empresaria española visionaria que fundó la compañía de maquillaje Castelló. Su olfato y su habilidad innata para los negocios le permitieron hacer crecer la empresa y consolidarla como una multinacional prestigiosa, convirtiéndolo en un referente en el mundo empresarial. Francisco murió una noche de un infarto repentino, solo en su cama, dejando su memoria, su empresa y sus secretos en manos de sus tres hijos.

LUCRECIA AIZ (ANDREA FRIGERIO)

Lucrecia es una mujer de negocios, con varios matrimonios en su haber y sin hijos. Tiene una pequeña empresa de cosméticos que le sirvió para vivir holgadamente durante buena parte de su vida, pero que se fue quedando en el tiempo. Tiene una personalidad magnética e inescrutable, nunca se sabe de qué lado está y siempre juega a favor de sí misma.

Lucrecia y Francisco Castelló mantenían un vínculo estrecho en secreto: después de haber sido amantes se transformaron en amigos íntimos al punto que Francisco le compró la empresa a Lucrecia antes de morir, para asegurarle un pasar tranquilo.

Aunque a Lucrecia solo le interesa el dinero y una vida sin sobresaltos, no puede evitar identificarse con Sofía cuando la conoce, dándose cuenta al instante de que no es la niña desprotegida, sensible y descarriada que su padre creía. La audacia, la inteligencia poco convencional y el carisma de Sofía hacen que Lucrecia se vea a sí misma cuando era joven.

PERLA (GEENA ROMÁN)

Perla es una de las mejores amigas y más cercanas confidentes de Sofía. Desde muy chica, se dio cuenta de que su identidad era la de una mujer y sus padres la apoyaron en el camino de la transición. La reciente muerte de su madre fue un quiebre emocional importante para ella y, desde entonces, está triste, aunque lo niega e intente olvidarse en fiestas. Perla significa para Sofía el vínculo con el escenario más contestatario, potenciando su costado más político y rebelde.

MARCO (ANDRÉS GIL)

Marco es un reconocido modelo que se hizo famoso por ganar un popular programa de talentos. A pesar de quererlo, no consigue tener pareja fija ya que su profesión lo hace estar siempre muy expuesto y eso le juega en contra. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con lenguaje de señas. Conoció a Sofía en un evento de la Fundación para hipoacúsicos en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.

ESTEFANÍA (REBECA ROLDÁN)

Estefanía es una de las grandes amigas de Sofía y la única de su entorno que conoce a su familia. Tuvo una relación fugaz con Andrés en la adolescencia y si bien le guarda afecto, para ella no significa nada, pero para él supone un fracaso que aumenta su insatisfacción. Perteneciente a una familia con títulos nobiliarios, es una apasionada de las finanzas, aunque eligió no ejercer. Su mirada astuta y su facilidad con los negocios se convertirán en una gran ayuda para Sofía.

MARTÍN (MICHEL NOHER)

Con una marcada vocación de servicio, Martín trabaja como profesor en un instituto para niños y niñas con discapacidad auditiva. Lo crió su abuela, con quien siempre tuvo una relación conflictiva y de adolescente pasó por varios reformatorios juveniles por faltas menores. Estudió docencia, pero su vocación por ayudar es lo que prevaleció a lo largo de su vida, primero como voluntario en filiales locales de Unicef, luego como tutor en los mismos reformatorios en los que él había estado, hasta dar con su trabajo actual que verdaderamente lo apasiona.

La temporada completa de “Limbo” estrena el 28 de septiembre, exclusivamente en Star+.