George Michael Freedom Uncut llegará a Cinepolis

George Michael Freedom Uncut llegará a Cinepolis

Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, trae en exclusiva a las salas de cine el documental narrado por el mismo George Michael antes de morir, en 2016, que ofrecerá a los fans un vistazo a la vida personal del artista, incluyendo su familia, sus romances y más, siendo una de las figuras más relevantes y reconocidas de la música de los 80.

George Michael Freedom Uncut se centra en el periodo formativo de la vida y la carrera del ganador del premio Grammy®; el antes y después de la grabación de su aclamado y exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol. 1, con increíbles imágenes inéditas de la intimidad y vida personal de George.

El documental es un relato de primera mano en el cual George Michael cuenta todo sobre este dramático periodo de su vida; cómo se convirtió en unos de los artistas más influyentes de todos los tiempos, su lucha para replantear las reglas de la industria musical, la pérdida de su primer amor, Anselmo Feleppa, así como los motivos por los que se apartó de los reflectores y dio la espalda a la fama.

La película documental también incluye entrevistas con algunos de sus amigos más famosos y leyendas de la música, como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Liam Gallagher, entre otros.

Para conseguir tus boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página:
https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.