Cinepolis Klic en mayo

Cinepolis Klic en mayo

Este mes, Cinépolis Klic® trae para ti las películas más taquilleras de la temporada, historias emocionantes y clásicos que no te puedes perder:

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: Esta entrega del Wizarding World llega con el exitoso spin-off protagonizado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald). Toda la magia del universo creado por J. K. Rowling en esta nueva aventura revelará secretos y antecedentes que cambiarán el mundo mágico para siempre.

Tipos Malos: Una película para toda la familia, donde chicos y grandes podrán reír a carcajadas mientras este pintoresco grupo de tipos malos busca cambiar todo su estilo de vida y por primera vez, volverse los chicos buenos de la historia. ¿Lo conseguirán?

Conspiración Explosiva: Bruce Willis es perseguido por la justicia y se le acusa de diversos asesinatos. Es aquí donde decide traer justicia por su propia mano y buscar al verdadero culpable, pero en el proceso descubre que el verdadero villano podría ser el sistema. Una película llena de acción, misterio y secuencias impactantes.

El Contador de Cartas: Una producción del aclamado director Martin Scorsese y dirigida por Paul Schrader, nos traen un thriller de venganza donde William Tell, a través de sus habilidades como jugador de póker, que busca vengarse del pasado que comparte con la milicia. Un filme de acción imperdible.

Morbius: El spin-off de uno de los villanos más emblemáticos de Spider – Man, continúa ampliando el universo cinematográfico que Sony ha desarrollado para complementar la historia del Hombre Araña. No te pierdas a Jared Leto y su búsqueda por una segunda oportunidad, donde debe de decidir si utiliza sus nuevos superpoderes para el bien o el mal.

Ambulancia: La última producción de Michael Bay llega a Cinépolis Klic® con esta cinta de suspenso y llena de la característica acción del director. Cuando las deudas médicas de su esposa llegan hasta el cuello, Will Sharp decide tomar el mayor riesgo de su carrea y coordinar el atraco más grande a un banco de la historia. Con la muerte de su esposa más cerca que nunca, Will solo tiene una opción…

Además, del 23 al 31 de mayo el Hot Fest de Cinépoliks Klic® ofrecerá promociones y descuentos para que disfrutes de tus títulos favoritos en la plataforma.

Para más información, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com.