Cinemex presenta en exclusiva: “BILLY JOEL: LIVE AT YANKEE STADIUM”

Cinemex presenta en exclusiva: “BILLY JOEL: LIVE AT YANKEE STADIUM”

“Billy Joel: Live At Yankee Stadium,” uno de los conciertos de pop-rock más icónicos de todos los tiempos, podrá ser visto por primera vez en cines en un evento global de dos días, el 5 y el 9 de octubre. Los boletos podrán conseguirse en el sitio web y taquillas de Cinemex. Filmado en vivo y a color en cinta de 16mm, en el enigmático estadio ubicado en el Bronx, Nueva York, el concierto original que tuvo lugar los días 22 y 23 de Junio de 1990, ha sido reeditado en un asombroso formato 4K y en sonido Dolby ATMOS®, las cintas originales de audio también han sido remasterizadas y remezcladas por Jay Vicari, con la supervisión del ingeniero de sonido habitual de Billy, Brian Ruggles.
Esta nueva versión incluye una interpretación nunca antes vista de “Uptown Girl”, entrevistas con Billy Joel, y grabaciones detrás de cámaras de esta gran producción. Entre los éxitos del cantante, incluye las canciones “Piano Man”, “We Didn’t Start the Fire”, “New York State of Mind”, “Scenes from an Italian Restaurant,” “Shout,” y otras.
El oriundo de Nueva York es uno de los cantantes más populares y respetados en la industria del entretenimiento. El cantante, escritor y compositor es el sexto artista con mayores ventas de discos de todos los tiempos en su país, el tercero a nivel solista y ha tenido algunos de los conciertos más exitosos a nivel mundial.
Las canciones de Billy forman parte ya de la cultura popular y han tocado personalmente a millones de personas en las últimas cinco décadas. Por dos días únicamente, los fanáticos y amantes de la música podrán experimentar en exclusiva este concierto legendario con el sonido espectacular que sólo dan las salas Dolby ATMOS de Cinemex. A partir de hoy los accesos se encuentran disponibles en el sitio oficial, en la app y en taquillas Cinemex.