Cineme Market Galerías Insurgentes

Cineme Market Galerías Insurgentes

Este mes Grupo Cinemex inaugura el tercer Cinemex
Market: Cinemex Market Galerías Insurgentes. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso.

También marcas como: Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Starbucks, Nathans, Dolce Glida
(Helados), JUS lab, Burk´s y Coca Cola estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos y de esta manera los invitados vivirán una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento. Cinemex Market Galerías Insurgentes contará con 9 salas Premium con más de 500 butacas, pantallas de la más alta calidad y sonido Dolby Digital. Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cual garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente.

Este es un concepto innovador único en México y exclusivo de Cinemex, cuya intención es extenderse por todo el país. Cinemex Market Galerías Insurgentes llega a sumarse al calendario de aperturas este 2022.