Chucky: El muñeco ¿Diabólico?

¡Un nuevo reboot ha llegado!

Y es que con la fiebre de la nostalgia que vivimos actualmente, le tocó el turno a Child´s Play (1988) o como lo conocemos acá: Chucky el muñeco diabólico.

 

Child's Play (2019)

Si bien las ultimas entregas de la saga de Charles Lee Ray intentando buscar un cuerpo humano para no quedar atrapado en el muñeco no llegaron al cine y se fueron directo al on-demand y discos de video, esta nueva versión rompe con eso y se estrenará este 12 de Julio en las salas Mexicanas.

 

¿Qué podemos esperar?

Como todos los vimos y muuuuchos se quejaron: Un re-diseño en la apariencia de Chucky, pero eso no es todo, como esta película re-plantea la franquicia de nuevo, hay bastantes cambios que puede que incomode a los fans de hueso colorado, pero que al día de hoy funcionan y lo hacen muy bien.

Mark Hamill and Gabriel Bateman in Child's Play (2019)

Este Chucky en sus acciones y en su desarrollo como historia, parece más un episodio de Black Mirror…

Child's Play (2019)

Y lo digo de manera positiva ya que tiene que ver 100% con situaciones modernas de intercomunicación y tecnología.

Mark Hamill in Child's Play (2019)

En cuanto a cómo se ve Chucky, conforme la película avanzas, olvidas que su cara cambió más que cualquiera de las Kardashians, y lo aceptas, lo abrazas y lo disfrutas.

Gabriel Bateman in Child's Play (2019)

 

 

Chucky: El muñeco diabólico 2019, es una película muy divertida, hay muchos momentos en que la carcajadas se te salen, pero también es gore y mucho, así que los fans de tripas, carne y sangre, quedarán complacidos con este muñeco que disfruta de los cuchillos bien afilados.

 

Mark Hamill and Aubrey Plaza in Child's Play (2019)

Gabriel Bateman, Marlon Kazadi, Ty Consiglio, and Beatrice Kitsos in Child's Play (2019)