Chicos buenos

Max, Lucas y Thor a sus 12 años, se encuentran en el comienzo de la adolescencia. Cuando son invitados a su primer “fiesta de besos” emprenden la trascendental investigación sobre la manera correcta de besar a una chica. El problema empieza cuando intentando espiar a su vecina “ninfómana” pierden el ostentoso dron del padre de Max, dando paso a un torbellino de tráfico drogas, juguetes sexuales, entre otras eventualidades.  

Molly Gordon, Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams, and Midori Francis in Good Boys (2019)

Con la tendencia de películas con cast compuestos principalmente por niños, no es inesperado que llegara una película de comedia, aunque quizá no esperaríamos el tono de una película del talante de Super Cool en manos de un grupo de niños de 12 años.

Brady Noon, Jacob Tremblay, and Keith L. Williams in Good Boys (2019)


Lee Eisenberg y Gene Stupintsky decidieron poner en el mismo plato a Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon y mezclaros con un humor totalmente inadecuado para menores de edad -sexo, violencia, drogas y un excesivo uso de lenguaje altisonante- y lo logran de una manera excepcional.

Sam Richardson, Jacob Tremblay, and Keith L. Williams in Good Boys (2019)



Las primer fiesta de besos a la que van a asistir los jóvenes e inexpertos protagonistas se convierte en el escenario perfecto para extenuar la constante necesidad de la niñez y la juventud por hacer “cosas de grandes” –esa necesidad que se va extinguiendo conforme las velitas ya no caben en el pastel.-  De alguna manera el guion de esta película logró incluir la amplia lista de actividades clasificación B-15 mientras mantenían la inocencia e ingenuidad de los niños prácticamente intacta.

/></figure>

<p><strong>Le doy un sólido 5 a la película porque cumple su objetivo sin dudarlo, no creo que sea una película que sea del gusto de todos, pero si Seth Rogen suele estar en tu agenda esta es una buena opción dominguera. </strong></p>
        </section>

        <footer class=

Maharky

Read more posts by this author.