Call of Duty: Modern Warfare II muestra su poderío en PC con un nuevo tráiler

Call of Duty: Modern Warfare II muestra su poderío en PC con un nuevo tráiler

El combate de nueva generación de Call of Duty: Modern Warfare II también se vivirá al máximo y de una manera nunca antes vista en PC. Para muestra, basta echar un vistazo al nuevo tráiler que Activision ha preparado con motivo de la San Diego TwitchCon y que se compone de material capturado enteramente desde la versión para computadora del juego.

La PC es una de las plataformas predilectas de los fanáticos de Call of Duty, y es por ello que se ofrece una amplia gama de funciones y herramientas para que puedan personalizar su experiencia de juego en Modern Warfare II. De hecho, podrás esperar ver más de 500 opciones de personalización, que abarcan varios apartados que van desde lo visual y técnico, hasta controles y jugabilidad.

Además, también se podrá disfrutar Modern Warfare II con la alta calidad del 4K y, para quien lo prefiera, con soporte para monitores Ultrawide. Así, la pantalla mostrará un campo de visión amplio y sumamente detallado.

De igual manera y como ya habíamos revelado anteriormente, toda la experiencia de MWII en PC se verá protegida por el sistema RICOCHET Anti-Cheat desde su lanzamiento. Esto lo hacemos para refrendar nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema de juego sano y libre de tramposos que arruinen la diversión.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, también decidimos ampliar las opciones de compra para los usuarios de PC. Por petición popular, la serie Call of Duty volverá a Steam con Modern Warfare II, por lo que ahora también es posible adquirir el título a través de esta plataforma. Igualmente podrás comprarlo dentro de Battle.Net.

Mantente pendiente de las especificaciones técnicas, tanto mínimas como recomendadas, para la versión de PC de Modern Warfare II y que estaremos compartiendo próximamente.

Ya falta poco para por fin adentrarnos a Call of Duty: Modern Warfare II. Recuerda que el juego se lanzará el próximo 28 de octubre, aunque podrás tener acceso anticipado a la campaña si es que reservas cualquiera de las versiones digitales de MWII. ¡Aún estás a tiempo para hacerte con esta bonificación adicional!

Manténganse helados.