BUTTERCREAM MX- Una reseña por Gordos United FC y La Opinion de Maharky

 width=

Con tan solo mes y medio desde su apertura, ubicados sobre Mariano Otero se encuentra BUTTERCREAM MX,un lugar que te atrapara por su concepto y sus luces neón, cabe mencionar que todo el lugar fue planeado desde el año pasado (2017), todo el arte es diseñado por ellos,así como todo su producto, el cual realizan artesanalmente desde su fábrica ubicada en este mismo local. Existe una gran variedad de sabores con colores hermosos y llamativos, el tamaño de los conos y su sabor los convertirá en tu lugar favorito. Si también eres fan de los helados, paletas naturales de frutas o de crema y las aguas naturales este lugar te encantara. Los puedes encontrar en Facebook e Instagram como /BUTTERCREAMX

 

 width=

 width=

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?

Puedes encontrarlos en Enrique Ladrón de Guevara y Mariano otero 5450 local 3. Justo en la esquina, el lugar está muy bien ubicado y totalmente visible. Si vas dirección Mariano Otero hacia periférico los encontraras de lado derecho. Puedes reconocerlos por su espectacular letrero con luz neón y su hermoso y colorido local.

 width=

 width=

HORARIOS:

Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00pm.

 

SERVICIO

Realmente el mejor servicio y rapidez, los dueños son muy atentos y te pueden ayudar al momento de ordenar para que puedas elegir tu sabor favorito o simplemente probar nuevos sabores. La atención en realidad es bastante rápida pero si te llegara a tocar un grupo antes que tú, te recomendamos tomar asiento unos minutos y mientras ordenar una de sus aguas naturales o paletas, las cuales te refrescaran y son perfectas para este clima.

 width=

 

MENÚ

Los mejores productos creados artesanalmente desde su base. Hechos con mucho amor y mucha creatividad. Usando todos los ingredientes de manera natural.  En su menú podrás encontrar los conos sencillos y conos dobles, estos con precio de $30 a $40 pesos, lo cual en realidad es poco en comparación del producto colosal que recibirás lo cual hace de este lugar una de sus características más especiales. De igual manera si decides pedir vaso en lugar de cono también está la opción disponible. Cuentan con aguas naturales en presentaciones chica y grande. Tienen bolis y paletas en gran variedad de sabores que de igual manera no te puedes perder.

 width=

 width= width=

 

 width=

¿QUÉ ORDENAMOS?

 

 

 width=

HELADO DE RON CON PASAS

Delicioso helado con pasas naturales, en caso que no les agrade la idea de comer con cono, buttercream nos ofrece la presentación en vaso.

 width=

HELADO ROCKY ROAD 

Para los amantes del chocolate nos traen esta opción, viene con nuez y almendra.

 width=

HELADO DE YOGURT CON ZARZAMORA (Sencillo)

La combinación perfecta entre lo fit y lo culposo, los pedazos de zarzamora son naturales, y su sabor perfecto para los que les gusta lo dulce pero no tan dulce.

HELADO DE CHOCOMENTA (Sencillo)

Combinación perfecta entre lo fresco y lo dulce del chocolate, quien le podría decir que no a esos colores tan hermosos?, y el sabor, exquisito.  Ya les mencionamos que este monstruo es el tamaño sencillo?! 🙂

 

 width=

AGUA NATURAL DE NARANJA

Justo para despues de gordear con el helado, decidimos probar el agua de naranja, deliciosa en todos los sentidos, esta es su presentacion chica.

 

 

PARA TOMAR

Buttercream nos ofrece 3 sabores de sus deliciosas aguas naturales, Naranja, Limón y Piña colada, todas muy refrescantes y hechas 100% natural, no es la típica agua convencional, por tanto se las recomendamos mucho. width=

RESUMEN Y OPINIONES

Alineación del día: Maharky y Denisse Mejia ( no soy gordita pero le entro con amor a la comida).

En resumen:

Creo que este lugar sin duda se posicionara como la mejor heladeria en GDL ya que tienen todo el potencial para serlo y pronto el espacio les quedara corto. El lugar y sus productos son deliciosos, hechos con mucha creatividad y amor a lo que hacen. Un lugar acogedor pero con gente muy atenta, amable, buena calidad y los precios muy razonables.

Son de esos lugares donde se preocupan por brindar una buena experiencia. No queda mas que felicitar a BUTTERCREAM por todo el empeño, la atención y los sabores deliciosos que nos brindan, que nos hacen recordar lo deliciosos que son los postres y los gustos culposos, no importa si uno tiene que pecar  o dejar la dieta al momento de visitarlos, lo haría con mucho gusto  una y mil veces mas.

 

 width=

LUGAR:       PEQUEÑO PERO CON MUY BUEN DISEÑO
SABOR:       EXCELENTE
SERVICIO:   EXCELENTE
PRECIO:      EXCELENTE.

CALIFICACIÓN GENERAL

Gordos United FC:              5  de  5 Cerdoestrellas    

La Opinion de Maharky:     7  de  7 Maharkyestrellas

 

Si quieres ver más comida, sugerirnos algún lugar o acompañarnos un fin de semana a comer, pasarla bien y reseñar, visita las redes de Gordos United FC en Facebook e Instragram.

Agradecemos a La Opinión de Maharky por invitarnos a colaborar y darnos un espacio dentro de su website, visita su página de Facebook para más reseñas sobre comida, cine, conciertos y libros, además de noticias y dinámicas para ganar regalos.