Bohemian Rhapsody, un Biopic light, de una estrella que sigue brillando

Rami Malek in Bohemian Rhapsody (2018)

Pues ya por fin puedo hablar de esta película , y no por tener embargo o algo así, si no por que ya paso 1 semana desde que la vi y pues ya esta en carteleras y mucha gente pudo por fin verla.

 

Rami Malek at an event for Bohemian Rhapsody (2018)

Como sabrán, la película se centra en la vida de Freddy Mercury  (interpretado por Rami Malek) y la creación de QUEEN, como banda y familia.

Si son muy fans de la banda saldrán emocionados y quizá con ganas de mas, ya que retrata casi como copia a carbón muchos de los «vídeos» de fiestas y conciertos, cosa que si recomiendo ver previo a ver la película para tener aun mas ese feeling de sentirse en un concierto.

Joseph Mazzello, Roger Taylor, Brian May, Rami Malek, Gwilym Lee, and Ben Hardy at an event for Bohemian Rhapsody (2018)Joseph Mazzello, Rami Malek, Gwilym Lee, and Ben Hardy in Bohemian Rhapsody (2018)

 

Otro gran acierto es el cast, que representa a personalidades y a los miembros de la banda, sobre todo Brian May, que es interpretado por Gwilym Lee, es casi idéntico, Ben Hardy como Roger Taylor funcionan bastante bien, aunque Joseph Mazzello como Jhon Deacon y Rami Malek como Freddy Mercury no sean tan parecidos físicamente si lo hacen bien de manera interpretativa.

Siento que peca un poco de no ir a lugares mas escabrosos y quedarse en solo los lugares ya conocidos dentro de la historia, tocando los excesos de la banda y en especial de Freddy Mercury, muy por encima , aun cuando a estas fechas, muchas partes de esa historia son bien conocidas.

 

Veredicto: 6.5 de 7 maharkyestrellas, realmente la disfrute mucho, aunque si siento que pesa el que no tenga tanto parecido fisico el actor principal, lo que hace que pierdas el «mood» en algunos momentos.

Funciona, si, si funciona, y divierte mucho.

 

Véanla en IMAX , si quieren vivir una experiencia distinta y sentirse en concierto, sobre todo por el audio, nosotros la vimos 2 veces, la primera justamente en los asientos donde calibran las salas y la segunda en otros cerca de ahí, y la diferencia si se nota.

 

si quieren saber cuales son esos asientos… mandenme mensaje y les digo, no me gustaría quemar esos asientos así de fácil.