Bloodshot

Año: 2020

Duración: 1h 49m

Dirección: Dave Wilson

Reparto: Vin Diesel, Eiza González, Guy Pierce

Género: Acción, Drama, Sci-Fi

alt

Adaptación del cómic homónimo, del universo Valiant, que fue lanzado en 1992; dirigida por Dave Wilson, siendo su primer proyecto de la pantalla grande, después de haberse iniciado con el capítulo "Sonie´s Edge" de "Love, Death & Robots". Anteriormente el había trabajado para el departamente de efectos visuales en películas como "Avengers: La Era de Ultron" y videojuegos como "Bioshock" y algunos de la saga de "Star Wars".

alt

Algo que podemos ver reflejado en la atención que le da a las tomas de "Bloodshot", la atención de los detalles en las escenas de acción, la cámara lenta, y la sangre.

alt

Todo comienza cuando Ray despierta en un laboratorio, luego de un atentado en el que sufre la pérdida de su esposa. El Dr. Harting lo guía a través de lo sucedido, le explica su muerte y como fue donado a través del gobierno de Estados Unidos para realizar "mejoras" y convertirlo en el super soldado. Entre los recuerdos vagos y la sensación de algo pendiente, se encamina en la búsqueda del asesino de su mujer, que termina en una masacre llena de balas y explosiones.

alt

3.8 puntos de Maharky; tiene buenos momentos, Eiza González hace recordar un poco a Jessica Alba en papeles similares; hay momentos en que le toman tanta importancia a las tomas que alargan la trama. Sin embargo, es una película palomera si tienes ganas de ver algo de acción en tu fin de semana.