Bill & Ted: Face the Music

alt de la imagen Año: 2020

País: Estados Unidos

Director: Dean Parisot

Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, Kristen Schaal, Samara Waving, Brigette Lundy-Paine

Género: Aventura, comedia, música

Bill y Ted llegan a nosotros con una tercera entrega de su saga, ahora acompañados de sus hijas Billie y Thea; persiguiendo la profecía de unificar al mundo con su canción, con una nueva revelación, sino tienen lista esta canción el tiempo y espacio colapsarán.
Ahora dos rockeros de mediana edad, de San Dimas, California, comienzan el viaje a la aventura para salvar al mundo.

alt de la imagen

Todo comienza cuando Kelly, la hija de Rufus, llega del futuro a darles el apocalíptico mensaje, los lleva a visitar a los "Grandes" que los presionan para conseguir "la canción". Se envuelven en viajes en el tiempo, personajes históricos, música, y embrollos complicados.

Dirigida por Dean Parisot (Las locuras de Dick y Jane, RED 2, Dirk Gently´s Holistic Detective Agency), un director afecto por la irreverencia y los escenarios bizarros, una buena elección para cerrar la saga manteniendo la escencia de estos icónicos personajes.

alt de la imagen

A decir verdad no es una película para todos, es bastante divertida de una manera no convencional, con varios guiños entretenidos; para los fanáticos de Bill & Ted, cumple con ellos, y las chicas están geniales. Billie (Atypical), Thea (Babysitter, Ready or not), son una leal representación de sus padres con sus "air guitars" y toda la personalidad para rockear.

alt de la imagen

Robots disfuncionales del futuro, músicos importantes de la historia, escenarios random, muerte, y rock. Definitivamente pasarás un buen rato al ver esta película.