Bad Boys For Life

¡Wow!
¡Wow!
I mean, wow…

Mientras te escribo estas líneas estoy viendo el trailer en una segunda pantalla y ¡quiero verla de nuevo!.

Bad Boys For Life es una película para verla solo, acompañado, en familia, con tu novio, con tu novia, con tus amigxs, con tu mamá que no le gustan los subtítulos porque «prefiere el español», con quien quieras, pero este enero de 2020, debes verla, «sí o sí».

Aún si nunca has visto la saga de Bad Boys, 1995, o la de 2003, puedes ver esta sin problema, quizá no entiendas algunos chistes, o no recuerdes algunos personajes, pero sin duda te reíras, eso si tienes un sentido del humor simple y te gustan las tonterías y bobadas.

Marcus (Martin Lawrence) y Mike (Will Smith) son unos policías/detectives de Miami, muy buenos por cierto, pero reconocidos por hacer un total desmadre cada que están en un caso, daños costosos, pérdida de víctimas, violaciones a los DDHH, etcétera…

 class=
Will Smith y Martin Lawrence. Fotografía: Kevin Winter/Getty Images

En esta película, un equipo de élite, y estos dos detectives, se enfrentan a la esposa e hijo de un narcotraficante mexicano, que son y hacen el conflicto en toda esta película.

La película, da un giro al final, que, a mediados de la película, me percate, no es un giro, inesperado, se los digo de una, pero es un buen elemento en la película, dio más para hablar.

Ambos actores, pero en especial Marcus, son comiquísimos, de la saga mi película favorita es la 2, pero sin duda, la 3 no les quedo corta.

Tiene un excelente reparto, unos efectos increíbles, unas locaciones – Miami y México – que no dejan nada a desear, unas buenas actuaciones, cosas divertidas, buena trama, todo, todo, ¡Es un éxito!

 class=

Recién, dije que tenía un excelente reparto, aquí les dejo algunos de los que enliste:

Vannesa Hudgens – Que todos la conocemos por las películas de High School Musical

Alexander Ludwig – Muchos lo conocen por su papel rudo en Vikings, pero también sale en «La Montaña Embrujada», «Los Juegos del Hambre» y «Son como niñis

Paola Núñez – la actriz mexicana que tuvo un papel en La Reina del Sur II y mayormente conocida por «Amor en Custodia», novela mexicana del 2005, que personalmente no vi, pero sé que fue emblemática para muchas personas.

Dj Khaled – el productor musical y rapero, tiene un papel muy secundario, pero igual fue bonito verlo en la pantalla.

Nicky Jam – El reggaetonero puertorriqueño , que personalmente la única vez que lo vi actuar fue en «Nicky Jam – El Ganador», una serie de Netflix que el produjo y que cuenta su historia. Su actuación en Bad Boys For Life is not bad, de hecho, creo que lo hizo muy bien.

Kate del Castillo – Nuestra controvertida actriz mexicana, acusada de saber el escondite de El Chapo Guzmán por una reunión que tuvo con el capo mexicano y que, siempre aseguró, la llevaron con ojos tapados. Y obvio, la reina del sur, en su I y II temporada.