Andrés Cepeda presenta su nuevo álbum llamado ¨Trece¨ y nos platica sobre su nuevo tema " El Equivocado "

En esta situación de Pándemia, Andrés Cepeda nos platica sobre su nuevo tema " El Equivocado " El día 11 may del 2020, se subió a la plataforma de Youtube el Vídeo Oficial de la canción el equivocado, que tiene hasta el día de hoy 29 de mayo del 2020 la cifra de 12,502,120 Views y con más de 100 mil me gusta.

Tuvimos un momento en entrevista con Andrés Cepeda vía Online, en donde nos platica que se encuentra en confinamiento en casa con la familia y esta muy feliz por presentar su nuevo tema ¨El Equivocado¨, dentro de esta platica que tuvimos, Andrés Cepeda comento lo siguiente:

“Trece es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”.

Tuvimos la curiosidad de como se llevo acabo la producción del nuevo Vídeo Oficial del tema ¨El Equivocado¨. Ya que el Director de Vídeo lo llevo acabo el Director Nunu Gomes, el cual ha estado dirigiendo proyectos de artistas como:Ozuna ,Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Natti Natasha y el más reciente con Andrés Cepeda.

Es así es como surge la siguiente pregunta ¿Cuál fue la experiencia al haber trabajado con el Director de Vídeo Nunu Gomes ?

Andrés Cepeda nos platica que Nunu Gomes tiene una capacidad especial tanto como artista y realizador, ya que tiene la habilidad para poder transmitir sentimientos y emociones a través de la narrativa visual, en el tema de vídeos musicales, es por ello que le gusta trabajar con el.

La técnica que utiliza Nunu Gomes para realizar estos vídeos musicales con narrativa, es que las canciones las convierte en pequeños Filmes en donde quiere provocar un sentimiento en el espectador al armar muy buenas historias , es por ello que siempre quiere causar un sorpresa o un choque en el vídeo, esta técnica no es utilizada por muchos Directores de vídeos musicales, lo cual diferencia a Nunu gomes. aunque comenta que estas producciones son algo costosas, sabe que lo bueno cuesta.

Anteriormente ya había colaborado con Nunu en su canción ¨Te Voy a Amar ft. Cali Y El Dandee¨ pero esta ocasión es la segunda vez que colabora con Nunu ya que le gustan sus realizaciones.

Aqui les dejamos el enlace de el nuevo tema de Andrés Cepeda " El Equivocado "

Andrés Cepeda " El Equivocado "

Aqui les dejamos el enlace de la entrevista a Andrés Cepeda

Andrés Cepeda entrevista