35 años de las TMNT y contando.

Por Phanny Dubois

Celebremos con pizza y quizá una pizza con pepperoni y otra pizza, claro.
alt de la imagen Hace 36 años en el mes de mayo nacieron nuestras queridas TMNT de las ingeniosas mentes de Kevin Eastman y Peter Laird. Estos héroes nos entregaron el primer tomo a blanco y negro donde nos sumergieron en el mundo de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel.

Si no te ha tocado leerlo te recomiendo que lo busques ya mismo, aunque vas a tener que olvidarte de las tortugas ocheteras y chistosas a las que estas acostumbrado. Este tributo a Frank Miller fue una bomba sangrienta y oscura que además (y sin que nuestros creadores lo creyesen posible) fue un éxito que resonaba por todas partes.

alt de la imagen No quiero contarles todo lo que ya saben sobre las tortugas en un formato distinto, hoy les voy a abrir mi corazón desde la vivencia ñoña de una niña de 27 años que tanto ella como su familia, resultaron ser una oda al fanatismo.

Splinter me enseñó más sobre compromiso, liderazgo y amor a través de sus historias como líder de clan, padre de familia y esposo que nadie. Así que cada que siento que algo va mal sólo pienso en qué podría hacer para ser más como él en la vida.

alt de la imagen

Dependiendo de lo que lean (el tortuverse es basto, así que hay para todos los gustos) seguro además de intriga y excelentes peleas, cada capítulo tendrá algo que te revuele un poquito la mente, a manera personal, este es un comic que va de la mano contigo en todas tus etapas, desde ser un niño que sueña con proteger las calles con un antifaz puesto, hasta en la vida adulta donde nos desarrollamos de diversas maneras.

alt de la imagen

Tiene villanos excelentes, todos con una historia tan bien contada, que seguro hasta llegaste a sentir empatía con Destructor, Baxter Stockman o los muy queridos Bebop y Rocksteady. Todos ellos una muestra de como la historia de cada quien no nos define a menos que uno mismo tenga oportunidad de contarla.

Tengan por seguro que en un rato estaré celebrando con mis hijos (Spoiler, se llaman como las tortugas) y posiblemente será mi momento para evaluar que tan bien me han inspirado esas páginas que un día unos Donnadies decidieron meter al ruedo. Desde ahí, perder la valentía y ganas de lucha en apostar por lo que creemos no debe ser una opción.

alt de la imagen

Por cierto, los relojes de Disliz están en oferta suculenta, les dejo el dato por si ALGUIEN tiene ganas de ampliar su colección guiño guiño.
https://www.disliz.com/collections/tortugas-ninja