007: Sin tiempo para morir

007: Sin tiempo para morir

Dirigida por
Cary Joji Fukunaga
Escrita por
Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga
Protagonizada por
Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux
Año
2021
Género
Acción
Duración
2h 43min

Sin duda una de las franquicias más queridas de la historia, seamos de la generación que sea, a todos nos ha tocado una saga diferente pero hemos sido capturados por el estilo inigualable de este super espía inglés acompañado de su equipo y gadgets que combaten a los villanos más peculiares.

Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, Pierce Brosnan; cada uno nos ha entregado un estilo diferente del agente, sin embargo, Daniel Craig ha ido un poco más distante del grupo, creando controversia desde su anuncio; y hoy somos testigos del cierre de su saga. Un héroe más real, algunos argumentan, y otros, bueno, no lo aceptan como parte del club; en fin, hablemos de: 007: Sin tiempo para morir

James finalmente retirado del servicio, intenta llevar una nueva vida con su amada Madeleine, hasta que se ve amenazado por sus secretos; nadie con la trayectoría de vida como él puede alejarse de su pasado así como así; se encuentra con un viejo amigo, quien le pide un favor como en los viejos tiempos; como es de esperarse después de unas escenas de negación, Bond acepta ser de ayuda en la misión, lo que lo lleva a redescubrir su camino.

Todo comienza como una linda historia de amor, llevándonos a la acción, los disparos y las explosiones, llenas de conspiración y personas que buscan destruir el mundo; hecha para IMAX, y se hace valer; con secuencias dignas de un gran combo de palomitas y mantenerte atento en tu asiento. Daniel Craig, nos entrega su última película como Bond, con su propia huella y una buena interpretación; se vale llorar, poquito. Ahora si pusieron atención a la duración, no se asusten, no es de esas películas que se extienden sin sentido y no sabes porque agregaron cosas innecesarias, la puedes disfrutar a cada paso del camino; es eso o ya he visto demasiadas series que ya no me afecta el tiempo.


En este caso cada parte de la película te mantiene entretenido y esperando más; que para decir de una película de acción a veces es mucho, pero lo logra.
También contamos con la adición de Nomi, la nueva agente, que, no entren en pánico, como fue aclarado con anterioridad, al parecer no tomará la batuta de 007; es un personaje con muchas cualidades del agente, mas solo parece ser conveniente al guion, mas no necesario. Por otro lado, Ana de Armas, con una presentación digna de una chica Bond, sexy, hermosa y mortal.

Fuera de un villano algo caricaturesco, que también es parte del toque de la franquicia; un ataque algo trillado, para algunos y la motivación clásica de atentar contra la humanidad; no te puedes perder la oportunidad de ver en la pantalla grande el final de ésta saga; si eres amante de la acción, será la mejor opción para tu fin de semana.