Los Locos Addams

by Víctor Juárez on octubre 21, 2019
Overview
Item Reviewed

Los Locos Addams

Author
octubre 21, 2019
Synopsis

En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

Features

Directores: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Producción: Conrad Vernon; Gail Berman; Alex Schwartz
Música compuesta por: Mychael Danna, Jeff Danna
Stars (Versión Original): Finn Wolfhard, Chloë Grace Moretz, Oscar Isaac, Charlize Theron.

Specifications

Animación, Comedia, Familiar

Length

1h 26min

Positives

+ La animación
+ El doblaje es bueno
+ La historia se siente adaptable en esta época (Vela y dime que no)

Negatives

- Quizá si eres fan solo de las películas Live action te parezca muy infantil, pero la verdad es que es muy buena

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Veredicto
6.6
Bottom Line

Si conoces a los Addams desde hace mucho tiempo esta es la película para que lleves a tus hijos y disfruten como tú lo hiciste con sus aventuras.

6.6
Total Score
User Score
You have rated this
Full Review

Ser raro es normal

Cuando a todos los críticos no les gusta una película, generalmente es porque la película simplemente no es técnicamente una película bien hecha. Estructura deficiente, dirección plana o edición entrecortada, tal vez diálogos o actuaciones forzadas. En el caso de “Los Locos Addams” no sufre de nada de eso. Los 3 guionistas de la película combinaron de manera muy bien los dibujos animados originales «Chas» de Addams que se imprimían en el New Yorker con la serie de televisión de los años 60 Y las películas de live aciton. A diferencia de estas últimas (que abarataron las tarifas de licencia), usa la famosa canción temática completa e incluso y recrea perfectamente su famoso opening.

La historia comienza con la boda de Homero y Morticia, quienes pronto se encuentran huyendo por ser «monstruos»; esto los lleva a encontrarse y encontrarse por primera vez con Largo. Pronto avanzamos varios años donde la trama principal gira en torno a Pericles llegando a la edad en que se convierte en hombre (y, para el público judío, ¡apreciarás el chiste que lo tiene «leyendo del terror!»). Hacer que la trama gire en torno a Pericles no es algo que hayamos visto todavía, por lo que fue un buen cambio de ritmo de las encarnaciones anteriores de películas de Addams.

La película definitivamente es amigable para los niños, en nuestra estadía en la sala mientras que muchos, si no es que todos los niños presentes permanecieron en silencio durante todo el tiempo (una señal reveladora de una buena película para niños), fueron los adultos los que más se reían. Hay MUCHOS chistes y bromas que te pasarán por alto, no, el tema de la película (¡ser diferente está bien!) NO es sutil, pero muchos de los chistes sí lo son.

La película también logra mantenerse en el personaje, algo que las películas de acción en vivo de Sonnenfeld (que también me encantó) no pudieron hacer (por ejemplo: Cosa trabajando en FedEx o muchas de las interacciones con Lucas y Homero). En general, es una versión amigable para los niños pero aún macabra de los Addams. Es una encantadora oda a los dibujos animados y a la serie de los 60. Ignora las críticas inexplicablemente enojadas. Ve a verla con tu familia.

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Veredicto
Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
PORTADA OFICIAL DE IZKALLI SOUNDS MACHÍN

IZKALLI SOUNDS MACHÍN, EL FESTIVAL CON EL ROCK MÁS MACHÍN.

5.0

Revolutionary Girl Utena

5.0
5.5

Reseña de la película Los Muertos No Mueren

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

featured image

Flicktober 2019 Parte 5: Resumen Final

6.6

Espíritus del mar/ Kaijū no kodomo

La OFJ inauguró su tercera temporada 2019 con Toussaint, Copland y Ravel

5.2

Dr. Sueño

6.0

Mr. Link

4.0

Jugando con fuego

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »