El Rey León

by Erick Lopez (Caché) on julio 19, 2019

Tuvimos el privilegio de asistir a la función de prensa Del Rey León que nos prepararon nuestros amigos de Disney en su idioma original.

Vimos la película de principio a fin, las escenas que nos muestran en esta entrega de reflexión, romanticismo, acción, principios, valores y al igual que la trama, no hay muchas diferencias al clásico animado, a ratos es algo lenta, sobre todo en un principio, pero como se va desarrollando la historia, va agarrando buen ritmo, los personajes que en mi opinión se llevaron esta película son Timón y Pumba con sus grandes actuaciones.

Imagen relacionada

Dentro de la parte de efectos especiales, modelos 3D, iluminación, cámaras y personajes son algo digno de considerar.
Ya que manejaron a la perfección la psicología de cada uno de los personajes y el detalle físico, cuidando así cada característica y cada rasgo que los definen, las partículas y efectos audiovisuales son de increíble experiencia ante el oído y tu pupila, a pesar de que hubo algunos tropiezos que no son fácilmente perceptibles como los encuadres y movimientos de cámara, te hace estar inmerso en ella.

Llegando a la parte del elenco, considero que las voces son acertadas y alineadas para llevar acabo así la interpretación de las canciones, sin duda el premio se lo llevan las canciones y como sabemos Disney tiene un aspecto en que invierte mucho tiempo y presupuesto y en esta ocasión echaron la casa por la ventana, respeta la fidelidad de la cinta original, aunque promueve algunas cosas extras que podrás encontrar fácilmente y te harán tener una sonrisa de cachete a cachete.

Bueno amigos, yo no puedo negar que me encantó, me remontó a mi infancia, algo que Disney sabe hacer muy bien con todos sus live action o continuaciones de películas.

Imagen relacionada

Quizás mi crítica iría un poco sobre a algunos simbolismos que cambiaron y que están en clásico animado, siento que hay escenas que son simplemente para hacer un poco de tiempo y pasar a la siguiente escena; pero que si las quitaran a una si tomaría sentido y no pasaría nada si las quitan. ¿Pudieron haberlo hecho mejor? Seguramente, pero de que será un éxito lo será.

Me pude encontrar dentro de la fanaticada 2 tipos opiniones, la primera parte mencionaba que Disney no arriesgo y que dejó que fluyera de la misma manera que el clásico animado, no cambió o modifico la historia original y no arriesgo y por lo cual no les agrado la película y se les hizo algo tediosa, sobre todo al principio.
Por parte de la segunda opinión agradecía a Disney por no modificar y arruinar la historia original del clásico animado, por agregándole esos toques y detalles especiales en algunas escenas que nos ofrecen con unas propuestas nuevas pero pequeñas.

Pero que vamos a hacer, muchas veces no se complacen una parte, mientras otra parte sí, pero casi nunca les dan gusto y por eso muchas veces las producciones grandes ya no arriesgan por este tipo de miedo de cómo lo recibirá la audiencia

Cumple su cometido de entretener, asombrarnos y remontarnos a aquellos bellos momentos de la primera película animada y nos hace sentir, cantar, reflexionar y vivir y acerca a las nuevas generaciones a Simba y su manada

Imagen relacionada

 

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
6.6

Érase una vez en Hollywood

featured image

En Corto: The Strange Thing About The Johnsons

La noche de las nerds

La noche de las nerds

featured image
7.6

Review “LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2”

6.0

Mentada de padre

9.5
9.6

Review “ROCKO´S MODERN LIFE: STATIC CLING”

5.6

Infierno en la Tormenta

5.6

Rápidos y furiosos: Hobbs y Shawn

3.5

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino.

5.7

Stuber: Locos al volante

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »