Infelices para siempre inicia rodaje

by Ivonne Koike on julio 15, 2019

El regreso de Adrián Uribe a la pantalla grande se dará con la cinta mexicana Infelices para siempre, dirigida por Noé Santillán López y que también contará con Consuelo Duval, en su primera aparición en cine. Será una producción de Videocine del género de comedia que también contará con la participación de: Luis Arrieta, Livia Brito, Niko Antonyan, Angélica Aragón y Ari Telch. Además, el rodaje que durará del 14 de julio al 18 de agosto, tendrá como locaciones la Ciudad de México y Sonora.

Foto: Erick Sánchez

Foto: Erick Sánchez

¿Y de qué va a tratar? ¿Veremos Al Vítor y la Nacaranda renovados? La respuesta ─según ellos mismos─ es no, entonces ¿De qué va la historia? La dupla de cómicos interpretarán a una pareja: Alfredo y Andrea, quienes están por cumplir veinte años de matrimonio y del cual ya están hartos y sin deseos de celebrar; sin embargo, no esperaban el singular regalo que recibirán de sus tres hijos, un viaje al Paradisiaco Resort, el mismo lugar donde festejaron su luna de miel. Estando allí, lejos de reconciliarse como sus hijos esperaban, lo único que logran acordar es que ambos desean divorciarse. El nudo de la historia comienza a la mañana siguiente cuando descubren que el día anterior se repite, una y otra vez.

Foto: Ivonne Hernández

Foto: Ivonne Hernández

Adrián y Consuelo han trabajado juntos por más de diez años en televisión y teatro, pero esta es la primera vez que comparten pantalla grande. Ambos unirán su talento cómico y actoral para hacernos olvidar sus trabajos anteriores y verlos como Alfredo y Andrea, no Vítor y Nacaranda. Durante el claquetazo inicial, ellos afirmaron que el giro de esta producción es una comedia más natural, sin llegar a la farsa en la que estamos acostumbrados a verlos.

Uno de los puntos que destacó el elenco fue el uso del lenguaje, esta película será apta para toda la familia y promete hacernos reír sin necesidad de decir groserías o ser ofensivo para algún sector de la sociedad. Pretende hacernos cambiar la percepción que tenemos del cine actual, además, plantear una reflexión hacia nosotros mismos como pareja y padres, ya que quienes llevan las de perder en un matrimonio fallido, son siempre los hijos.

A pesar de que todos los actores ya son reconocidos en la televisión mexicana, el actor ruso Niko Antonyan, es la excepción. Su papel será un chico ruso que se acopla a la forma de ser de este actor recién llegado al país, en sus palabras y como exclusiva para La opinión de Maharky, lo más cómico del personaje es precisamente el contraste de su físico ─un hombre grande y fornido─ con la personalidad del rol.

Aún no hay fecha de estreno, pero esperamos tener noticias pronto y traerles nuestra reseña. ¡Nos leemos pronto!

Ivonne Hernández

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
7.0

Parásitos

5.4

Esto no es Berlín

6.0

Gracias a Dios

5.5

Last Christmas: otra oportunidad para amar

5.5

Las Aventuras de Tommy

2.7

El Informante

6.6

Los huérfanos de Brooklyn

featured image

Craft beer y navidad embotellada.

5.0

El asesinato de Sharon Tate

6.9

La cabaña siniestra

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »