Loros Seafood: Una nueva opción en mariscos para la ciudad!

by Maharky on septiembre 19, 2019

Hace unos días pudimos acudir a la inauguración de Loros SeaFood , ubicado en Avenida Paseo de la Arboleda 912 , muy cerca de av. Arcos, Minerva, Matute Remus, etc.

El lugar es bastante amplio , con una mini área para niños y muy buena atención por parte del personal.  Al llegar te reciben con un consome de camarón, bastante bueno, que sirve totalmente para abrir apetito.

En esta ocasión fui invitado por nuestro gran amigo y miembro de la #GordisimaTrinidad : El Gordo Feliz https://www.facebook.com/dondecomergdl/ , no podiamos esperar , así que pedimos una torre LOROS, que básicamente cuenta con todos los mariscos.

Los camarones son de gran tamaño y con un balance perfecto de mariscos como cama, técnicamente tienes todos los que podrías encontrar en un cóctel, pero ideal para compartir!

 

Después nos llegaron unos deliciosos camarones «Cucaracha» , que la verdad son un hit! , bañados en una salsa que lejos de sentirse como BBQ , es mas como una salsa de la casa, y que ademas te añaden otra salsa que le da un toque aun mejor.

Bastante crujientes y con un sabor excepcional, otro detalle a considerar, es el Arroz, que no se siente por demás mantequilloso, y coincidimos a que no es «Super Extra» ya que se siente de otra clase de arroz, mas «integral»

A este punto , pensarían que ya estaríamos satisfechos, pero no! como buenos gordos, pedimos mas! en esta ocasión decidimos probar la Piña Torre , o como ellos la tenían con nickname «Bob» , que en verdad desde como la sirven , hasta el ultimo bocado, se disfruta.

 

El animo no decaía y este platillo realmente es una estrella del menú, con una combinación entre salsas e ingredientes , que le dan ese toque agridulce y picosito, si no están seguros en que pedir, háganse un favor y pidan una de estas como entrada, en serio se los recomiendo.

Los platos seguían llegando , y ahora fue el turno de un clásico, los camarones momia; Que en verdad siempre me han parecido por demás deliciosos gracias a esa combinación de camarón y tocino, y vaya , como buen gordo, el tocino hace mejor todo.

Si lo que quieren es un platillo con el que nunca podran fallar, este es mi gallo, Camarones Momia, la mezcla perfecta entre mar y tierra. Tocino + Camarones + Queso .. que mas pueden pedir!

 

No podía dejar pasar la oportunidad de pedir un caldo, y este para mi gusto no estuvo tan mal, quiza sobrado de aceitunas , pero para los amantes de estas , creanme que es un muy buen plato.

Otra de las estrellas del menú, llega de manera extraña, bajo el nombre de Chiles Hungaros, rellenos de Jaiba , con un toque cremoso encima de queso y salsa de pimientos, no les miento al decirles que si no hubiera estado ya tan lleno, pedíamos otra orden mas.

Los chiles Húngaros son un imperdible en sus visitas a Loros Seafood.

 

Postres:

La verdad en postres tienen varios tipos de pastelillos, que si bien no es su fuerte el postre, si te ayudaran a cerrar bien tu comida, nosotros pudimos probar el Chocolatissimo, Pay de queso y Pastel del Bosque .

 

 

 

Bebidas:

La carta de bebidas tiene una muy buena variedad de limonadas naturales, nosotros pudimos probar la de Zarzamora y la de Mango, simplemente deliciosas.

 

Y bueno, no podia faltar tambien la michelada , en este caso pedimos una Loros, que en verdad estaba gigantesca y muy bien servida, y de sabor uffff!!

 

Como decirle que no a esto!

 

 

Veredicto: Sin dudarlo ni un poco, Loros Seafood es una gran opción para mariscos dentro de esta ciudad llena de lugares tipo franquicia, con altos precios y ambiente no tan familiar, dando un respiro de esto y llenando de buena comida a sus comensales. Quizá los postres podrían mejorar , pero vamos… nosotros ibamos mas por el marisco que por el postre, que dicho sea de paso, todos sus productos se sentían frescos y de gran sabor.

Es por ello que se ganan un 6.3 de 7 maharkyestrellas posibles, con mención honorifica a todo el personal que desde que llegamos nos atendieron de muy buena manera y con una gran sonrisa (obvio no sabían que ibamos a reseñarlos hasta la mitad de los platillos… el tomadero de fotos nos delato jajaj)

 

Si están cerca de los Arcos , Colonia del Fresno, Mercado de Abastos, Minerva, Arboledas … no lo duden y acudan a este lugar, y si no viven cerca, muy bien vale la vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
featured image

Flicktober 2019 Parte 3: 14-20 oct

featured image

#Flicktober No. 18: «Gonjiam: Haunted Asylum»

6.5

Ellas mandan

featured image

Flicktober 2019 Parte 2: 7-13 oct

Chicos buenos

#Flicktober OCT 7

featured image

Flicktober 2019 Parte 1: 1-6 oct

7.0

JOKER / GUASÓN

5.9

Dónde estás Bernadette?

6.5

Ride your wave- juntos en el mar

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »