Chimichurri Argentinisimo, un MUST en los asados!

by Maharky on mayo 28, 2018
Item Reviewed

Chimichurri Argentinisimo, un MUST en los asados!

Author

Hace unos dias tuve el gusto de probar el chimichurri original , de la marca ARGENTINISIMO, y déjenme decirles que es un verdadero deleite.

La ocasión para probarlo, un cumpleaños, en Ajijic, a las orillas del lago de Chapala en Jalisco, el lugar se prestaba bastante bien , alberca, bebidas espirituosas y obviamente un Asado que corría por mi cuenta , por lo que decidí darle un plus llevando este singular «Aderezo» para acompañar unas costillas de Res , tuétanos y chorizo.

Obviamente habría salsas, guacamole y frijoles, pero déjenme decirles que sin mas , decidí que el chimichurri sería una gran combinación para la carne , así , solo, con una tortilla , carne y quizá tuétano como base.

Este CHIMICHURRI ARGENTINISIMO , Tiene como ingredientes : Oregano, perejil , ajo , sal, pimienta, pimiento morron triturado , paprika, vinagre, aceite y comino, y a decir de su productor ; Claudio Nestor Rodriguez, Argentino de nacimiento y radicado en la ciudad de Guadalajara ya por algunos años,  me comentaba que es la forma tradicional de elaborarlo y la selección de los ingredientes , lo que da ese sabor tan particular y tan apegado al que podrías estar comiendo en una Parrillada en alguna de las principales avenidas de Mar del Plata, o Buenos Aires.

Y que mejor que un Argentino para darnos un chimichurri de tal calidad.

Tal cual, asi fue como decidí comerlo, para que la mezcla de sabores fuera perfecta, como podrán ver no es el típico Chimichurri aceitoso y sin sabor, o que sabe mas a hierbas que a nada, aquí el sabor es mas intenso , como si estuviese concentrado, pero a la vez con un ligero toque dulson, que a decir de un par de comensales , preguntaban si tenia miel o algo , mientras no podian parar de servirse nuevamente en cada taco que se preparaban.

En verdad fue todo un acierto haber contactado a Nestor, y llevar un sachet de litro para el evento, mismo que casi se termino en menos de 1 hora .

Las presentaciones que maneja son:

Botella de 270ml , con un precio de $85 pesos , ideal para tener en casa, y acompañar comidas del diario

No hay texto alternativo automático disponible.

Sachet de a 1 litro $180 pesos, bastante economico para la cantidad de chimichurri que te estas llevando, ideal para fiestas o para tener mayor cantidad en casa, ya que una vez abierto , dura hasta 6 meses en optimas condiciones, refrigerado, claro esta.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si quieren comprar el suyo, pueden buscarlos en facebook como :

Chimichurri Argentinisimo

https://www.facebook.com/Chimichurri-Argentinisimo-328013304358535/

o también al teléfono 3311864538 , donde te atienden tambien por whatsapp.

incluso si quieren volverse distribuidores , pueden mejorar el precio, asi que no lo duden y prueben esta delicia, que en terminos generales yo le doy un

 

Veredicto: 6.7 de 7 maharkyestrellas, realmente me encanto, aunque si creo que el de a litro podría venir también en botella, aunque costara un poco mas.

 

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
100%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
5.5

Presencias del Mal

7.0
5.3

Jojo Rabbit

6.4

Los que se quedaron

Bad Boys For Life

6.9
3.5

1917

2.4

Espíritus en el bosque

5.0

Una guerra brillante

2.7

Amenaza en lo profundo

Maligna: Convención de Terror , llega a Guadalajara!

Perdida

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »