Triple Frontera (Triple Frontier)

by Cesar Granados on marzo 16, 2019
Cine Opinión

Una nueva producción traída a nosotros por Netflix ha llegado. Dirigida por J.C. Chansor (Viper Club) y protagonizada por Ben Affleck (Batman v Superman), Oscar Isaac (Ex-Machina), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Garrett Hedlund (Troya) Y Pedro Pascal (NARCOS).

Con una temática militar y nombres de tal altura en el elenco, podría esperarse una descarga de testosterona pura, al mero estilo del macho noventero. Algo que casi logran del todo, pero no terminan por concretar.

Si hacemos memoria, podremos ver la película que «Triple Frontera» casi fue: un emocionante «thriller» sobre héroes de acción que se retiraron de su retiro para un último trabajo. No hay duda al respecto: «Triple Frontera» se ve y suena emocionante, pero cuando se revela el plan real , el aire se esfuma de los protagonistas. Lo que comenzó como un sacrificio potencialmente noble se ha convertido en un acto egoísta de violencia, y la película parece ansiosa por castigarlos por ello.

Algo que considero rescatable de la película son los momentos de tensión que junta, ya que ( a diferencia de películas como «Los Indestructibles») nos muestran repetidamente que nuestros protagonistas son meros humanos, de carne y hueso.

Creo que la cinta logra un trabajo aceptable al subvertir nuestras expectativas, Destacan de manera excelente el significado de un soldado responsable, pero tal vez podrían haberlo hecho más rápido o con algunos signos de exclamación más, para que el resto de nosotros podamos quedarnos paralizados con la película en lugar de revisar mentalmente después de reconocer el fundamento subyacente.

Pero mientras que la acción en sí está vívidamente filmada y, a menudo, bastante tensa, los personajes son tan acartonados que es imposible conectarse con ellos, incluso en el peor de sus momentos. Lo cual me parece un poco decepcionante, teniendo en cuante el talento actoral que aparece en pantalla. La película tiene tomas hermosas y buena musicalización, sin embargo, creo que no supieron manejar todos estos puntos positivos, con lo cual no logran explotar el potencial percibido con el proyecto.

¿La recomiendo? No del todo, pero en este descanso de «puente» considero que es una de las opciones más rescatables para entretenerse, aprovechando la comodidad de tu hogar.: Bendito seas Netflix.

Calificación 4.5/7 Maharkyestrellas

What's your reaction?
LOL
0%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
100%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
PORTADA OFICIAL DE IZKALLI SOUNDS MACHÍN

IZKALLI SOUNDS MACHÍN, EL FESTIVAL CON EL ROCK MÁS MACHÍN.

5.0

Revolutionary Girl Utena

5.0
5.5

Reseña de la película Los Muertos No Mueren

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

featured image

Flicktober 2019 Parte 5: Resumen Final

6.6

Espíritus del mar/ Kaijū no kodomo

La OFJ inauguró su tercera temporada 2019 con Toussaint, Copland y Ravel

5.2

Dr. Sueño

6.0

Mr. Link

4.0

Jugando con fuego

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »