8.0
10

Vayan a verla como si nunca hubieran visto una película de MIB.

10
10
“La dicha y el éxito de la pareja fea, ahora la nueva bonita pareja la desea.”

Vayamos afrontando una triste realidad, saquemos los pañuelos, limpiemos las lagrimas de nuestra nostalgia y afrontemos ante el espejo, que extrañaremos por siempre al agente “J” (Will Smith) y “K” (Tommy Lee Jones) una pareja ruda, fea y con actitud badass.

Ahora tendremos que abrirle el corazón a otra dupla, que busca ganarse el cariño de los fans, les puedo recomendar lo siguiente… Deben sacudirse el corazón para quitarse el amor que le tengan a los agentes “J” y “K”, posteriormente volteen a ver esta luz y serán neuralizados para borrar cualquier recuerdo que tenga de la franquicia MIB, ahora si están listos para ver y disfrutar una película llamada “Hombres de Negro Internacional”.

La Agencia de los Hombres de Negro, ha expandido sus alcances así como su operatividad, ya que ellos son los responsables de vigilar y proteger a la tierra de cualquier amenaza extraterrestre, así como tener aliados alienígenas que colaboran en su institución, todo esto generando un equilibrio intergalactico para la humanidad, cualquier situación peligrosa sera atendida por los agentes, esto es lo único que debe saber cualquier persona que se disponga a ver esta película, vayan con la mente en blanco y la expectativa abierta, no traten de compararla con las anteriores, sino les ganara la nostalgia por nuestro príncipe del rap, si van con la actitud de relajarse, creo que de esa manera saldrán de la función con una grata y divertida experiencia, el cine es para ser felices.

Esta nueva aventura tendrán una situación incomoda para la organización, al parecer hay un infiltrado y pondrá en peligro a toda la humanidad, ¿quienes serán nuestros heroes?, una pareja interracial, conformada por el Agente “H” (Chris Hemsworth) un experimentado y condecorado elemento de las oficinas de Londres  y la novata Agente “M” (Tessa Thompson), joven, inteligente, perspicaz, que se encuentra a prueba y deberá demostrar sus habilidades para quedarse dentro de la agencia.

Ahora juntos tendrán un misión muy importante, formaran una extraña pareja, sin embargo con una cierta química, simpatía y pueden funcionar como un efectivo equipo que salve a la tierra… ¡HEY UN MOMENTO!, ¡ESTO ME SUENA FAMILIAR!!.

Esta formula del nuevo recluta, inexperto y afroamericano, en compañía de un importante, reconocido y capacitado agente de raza blanca, al cual le tocara enseñarle el manejo de las armas, tecnología, pelearan juntos y le trasmitirá lo importante que es cuidar al planeta de las amenazas alienígenas, esta película se parece a una que vi en 1997, pero que no recuerdo bien.

Esta historia se desarrolla en localizaciones como Nueva York, Londres, Marruecos y Francia, lo cual es destacable por la complejidad de filmación en diferentes países, así como escenarios muy contrastantes, podremos apreciar un gran trabajo de efectos especiales, creo que esta muy a la altura de lo que exige la franquicia, no saldrán nada defraudados por lo que al arte digital se refiere.

Hemsworth y Thompson llevan el peso protagonista, pero para darle mas calibre y autoridad se unen otros actores como Liam Neeson, jefe de la división del MIB en Londres, y Emma Thompson, quien retoma su papel como agente O.

La naturaleza y esencia de Men In Black es la acción-cómica, ese aspecto creo que se logra de manera efectiva, lleva buen ritmo, chistes bien acomodados, guiños y hasta ironías que te hacen reír de manera agradable, tampoco creo que llegue a sorprenderles demasiado y gane el oscar a mejor película, pero háganme caso, vayan con la actitud de acabarse las palomitas jumbo.

Para finalizar debo señalarles algo, gran parte del éxito y como logre encantar la película, es por la actuación de un extraterrestre, que se lleva a mi gusto la mayor cantidad de risas espontaneas, por las que uno paga un boleto, mi aplauso va para este chaparrito “Pawny” (Peón) que trae mucha actitud, valentía, chispa y un sentido del humor que ya muchos quisieran, ¿estas escuchando Thor?

33%
0%
0%