Loco fin de semana

by Ivonne Koike on junio 3, 2019
Overview
Item Reviewed

Loco fin de semana

Author
junio 3, 2019
Synopsis

Fede está triste al terminar con su novia Mariana, sus amigos y Carlos buscan animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión, es así como lo animan a conocer a más chicas para encontrar, quizás, al amor de su vida. Tras varias desventuras y situaciones alocadas, se verán en la obligación de hacer la fiesta más épica de la historia si es que quieren seguir con vida y de paso, ligarse a la chica indicada.

Features

Año 2018
País México
Dirección: Kristoff Raczynski
Guion: Kristoff Raczynski
Fotografía: Rafael Sanchez
Reparto: Christian Vázquez, Oswaldo Zárate, Giovanna Romo, Juan Pablo Castañeda, Pascacio López, Ricardo Margaleff
Productora: MCM Studios / Alebrije Cine y Video

Specifications

Comedia

Length

94 min.

Positives

+El soundtrack que combina baladas románticas, reggae y Charly Montana.
+Las actuaciones de Christian Vásquez y Juan Pablo Castañeda.

Negatives

+Narrativa floja.
+Inicio lento.
+Personajes exagerados.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Veredicto
4.0
9.5
4.0
Total Score
9.5
User Score
3 ratings
You have rated this
Full Review
Este largometraje dará en el corazón roto de más de un espectador ¿A quién no lo han engañado? ¿Cuántas veces hemos apostado todo por nuestra pareja para terminar decepcionados?  Es este panorama el que nos ayuda a hacer clic de inmediato con Fede, el protagonista de esta historia, quien desnudo y desde una patrulla se dispone a narrarnos precisamente su loco fin de semana.
La historia se centra en Federico, Memo y Carlos, quienes no han tenido suerte con su vida amorosa, y tras algunos tragos, recuerdos y bullying se deciden a ayudar a Fede a encontrar al amor de su vida, demostrando una vez más por qué los tres están solteros; su manera de ligar dista mucho de ser efectiva. Sin embargo, es tras uno de estos intentos que “la metiche” hace aparición, llamando la atención de nuestro protagonista al instante.
Dirigida y escrita por Kristoff Raczynski, esta cinta de comedia mexicana intenta mostrar un fin de semana que comienza mal y pareciera que terminará aún peor; con más tropiezos que aciertos en la narrativa y la sensación de que has entrado a ver una mala película porno por la cantidad de desnudos mostrados, el filme logra por momentos atraparte y hacerte reír.
La música corre un papel muy importante llegando al corazón “chavoruco” con tracks como Aun te amo de CODA, Vaquero rockanrolero de Charlie Monttana y Caminando de Ganja; todas ad hoc con el corazón roto de Fede e indispensables para una buena fiesta o un buen viaje en auto medio borracho.
En cuanto al cast tiene grandes aciertos como Christian Vásquez en el papel de Fede, ubicado recientemente por su participación en Mirreyes contra Godínez y Elysium (sí, la cinta americana) y Juan Pablo Castañeda, conocido por sus papeles en las series Club de Cuervos y Sense 8, como Carlos.
Pese a no ser nada del otro mundo, cumple con su función de entretener y sacar carcajadas del público, no es una obra maestra pero tiene buenos momentos que te hacen recordar más de una mala pasada que la vida pudo haberte jugado.

 

What's your reaction?
LOL
40%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
20%
RAGE!
40%
comments
Leave a reply
  • Karina arias
    junio 12, 2019 at 11:13 pm

    En muchas reseñas y críticas que veo, veo que no incluyen a la banda Punch attack cuando tienen 4 o 5 canciones que forman parte de la película. Y para mi el soundtrack completo es lo más rescatable

Leave a Response

Veredicto
Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
5.5

Presencias del Mal

7.0
5.3

Jojo Rabbit

6.4

Los que se quedaron

Bad Boys For Life

6.9
3.5

1917

2.4

Espíritus en el bosque

5.0

Una guerra brillante

2.7

Amenaza en lo profundo

Maligna: Convención de Terror , llega a Guadalajara!

Perdida

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »