El Jeremías, algo inesperado para el cine Mexicano.

by Maharky on octubre 25, 2016
Cine Opinión
Full Review

Ayer vimos » el Jeremías», película que se estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en 2015 , donde gano un premio , y ha sido nominada a varios Arieles, quizá eso les diga algo…

Resultado de imagen para el jeremias

A pesar de ir con bajas expectativas , el Jeremías cumplió su cometido: DIVERTIR, y contar una historia mas alla de las formulas mas que vistas del cine mexicano, donde es la historia llena de groserias, desnudos gratuitos y la chica que busca al príncipe azul de dinero, o que la engaña y luego ella encuentra en la masturbación su empoderamiento y se vuelve ganadora y dueña de si ( tal como lo vio en : Cansada de besar sapos, no manches frida, Treintona, soltera, bien guapa y fantastica.. you name it! )

Aquí no, aquí es la historia de un niño Sonorense, que vive con su familia, bastante peculiar.

Resultado de imagen para el jeremias

Esta llena de «Slang» de la zona norteña de México, así como de condiciones propias de una familia de clase media, baja, de Hermosillo Sonora.

Retrata de una manera muy divertida y realista a lo que quizá mas de alguno nos llegamos a enfrentar al cursar la primaria en escuela de gobierno , y como los niños pueden ser crueles contra los que saben un poco mas que los demás.

Jeremías es un niño con un IQ mas alto que el del promedio (160 puntos) , por lo que siente que no encaja con su familia, ni con el resto de la gente que lo rodea.. y ahí empieza su búsqueda por encontrarse y por encontrar que es lo que quiere en la vida.

Resultado de imagen para el jeremias

La verdad si es refrescante ver esto en pantalla, una historia fuera de convencionalismos, y que de algún modo retrate la realidad actual.

 

Les aseguro que no dejaran de reír, a pesar de algunos chistes repetitivos, tiene otros muy buenos y bien pensados, denle una oportunidad y vean de que les hablo, no se arrepentiran.

Veredicto: 6.2 de 7 Maharkyestrellas posibles! … no estoy bromeando, si esta chida! .. o debería decir » Esta con Madre, si esta Bien Shila!» .. por eso del acento Norteño.

El soundtrack es algo también muy bien logrado, con canciones clásicas de rock, soul, incluso punk.. pero en formato tropicalizado norteño.

Si aun no han visto el trailer, aquí se los dejo.

https://youtu.be/EyOmohK7cqk

 

El #Eyecandy esta vez no es mucho, pero Karem Momo Ruiz.. ps si esta guapilla,

Resultado de imagen para karem momo ruiz

Resultado de imagen para karem momo ruiz

 

 

 

What's your reaction?
LOL
100%
Cheers
0%
What!?
0%
Meh...
0%
Sad
0%
RAGE!
0%
Comments
Leave a reply

Leave a Response

Latest Headline
 
Sausage Party!! Madafackeeerrrrsss!!!
septiembre 29, 2016
Cine Opinión
READ STORY
Explicit Content
7.0

Parásitos

5.4

Esto no es Berlín

6.0

Gracias a Dios

5.5

Last Christmas: otra oportunidad para amar

5.5

Las Aventuras de Tommy

2.7

El Informante

6.6

Los huérfanos de Brooklyn

featured image

Craft beer y navidad embotellada.

5.0

El asesinato de Sharon Tate

6.9

La cabaña siniestra

Fonts by Google Fonts. Icons by Fontello. Full Credits here »