Anna

by Víctor Juárez on septiembre 12, 2019

Anna

septiembre 12, 2019

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Director: Luc Besson
Escritor: Luc Besson
Stars: Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy, Alexander Petrov

Acción, Thriller

1h 59min

+ El reparto es bueno peeero…

- La actuación es medio pobre (a pesar de los actores que tuvieron)
- La línea de tiempo puede ser confusa

4.5

Si disfrutaste films cómo "Lucy", "El transportador" o parecidas, puede que vayas a salir entretenido de ver ésta película.

4.5

Asesinos a sueldo, que te van a quitar el tuyo.

En una generación de películas como «John Wick» y «Atomic Blonde», Anna quiere hacerse de la popularidad que tuvieron otros films de Besson. La mayoría recordamos «El quinto elemento» o «El perfecto asesino» y queremos que se repitan grandezas como esa. En este caso el director repite cosas como «Valerian» o «Lucy» que si bien no son malas malas, tampoco son nada parecido al Luc de los 90.

Resultado de imagen para anna

Nuestra protagonista, es un misterio para todos en esta película y desafortunadamente también para el público. La seguimos a través de saltos de tiempo y ubicación dispersos que la empujan hasta el final de la película, pero en ningún momento la película introduce ninguna personalidad o rasgos de carácter significativos además del hecho de que es guapa. Incluso en un momento se convierte en un personaje muy desagradable que es difícil de dejar atrás durante el resto de la historia. Sus relaciones importantes (si puede llamarlas así) nunca reciben un desarrollo adecuado además de una línea o un montaje sexual corto para sugerir que han crecido cerca de la pantalla. La poca acción que hay (dos secuencias) es suave y aburrida. Además, la película desperdicia a Helen Mirren y Cillian Murphy. Al final, este es demasiado largo, desenfocado y sigue a un protagonista sin encanto (además de ser una gran belleza) a través de una trama desnuda y carece de la diversión y el estilo que deseas de una película de espionaje / acción adecuada.

Resultado de imagen para anna

Si el escritor / director Luc Besson quiere continuar haciendo películas de acción que vuelvan a su gloria de los 90, tendrá que aumentarlo muchas veces. El problema de Besson es que seguimos haciendo la misma película una y otra vez pero con una historia ligeramente alternativa. Es viejo, hecho antes y en última instancia aburrido. ¿Quién es la estrella de esta película? Helen Mirren quién es increíble en cada escena en la que está. «Anna» tiene una o dos secuencias de acción sólidas, pero más allá de eso no es nada especial.

En resúmen, puedes no ver éste film y no va acambiar nada en tu vida.

0%
0%